VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 1 de enero de 2016

¿DÓNDE ESTÁN NUESTROS MILITARES? Castro y sus títeres pisotean y defecan en nuestra Constitución



¿DÓNDE ESTÁN NUESTROS  MILITARES? Castro y sus títeres pisotean y defecan en nuestra Constitución
 
DolarToday / Dec 30, 2015 @ 9:00 pm
 
Conocemos la difícil situación, de la gran mayoría, del estamento militar institucionalista, que todavía no ha sido encarcelado. Conocemos lo complicado que podría ser el asomar la cabeza, en un medio minado de corruptos, traidores, espías e infiltrados cubanos dentro y fuera de las fuerzas armadas, pero llegó la hora de hacer respetar nuestra Constitución, y echar por siempre de nuestro país, a la escoria castrocomunista cubana que nos subyuga.

Las FAN se deben al pueblo y están obligadas a velar por el cumplimiento de nuestra Constitución, nunca al castrocomunismo. El verdadero pueblo claramente se ha expresado en los pasados comicios, para que ahora el asesino Castro y sus títeres violentando procedimientos y leyes, pretendan desconocer, la voz arrolladora del pueblo, que grito con su voto, ¡ya basta!.

Si las fuerzas armadas no toman cartas de inmediato en esta gravísima situación, llevarán de por vida, su conciencia salpicada, por la sangre de hermanos mártires del pueblo venezolano, que serían asesinados, por reclamar su derecho a elegir. Si las FAN no intervienen, el verdadero pueblo venezolano, harto de trampas, ventajismo y represión se verá obligado a salir a las calles a defender su voto o a morir en el intento.

Huestes de colectivos paramilitares, de asesinos y psicópatas armados entrenados como mercenarios del régimen, se preparan aupados por Cabello y Maduro títeres y voceros de Castro, para masacrar a un indefenso pero indetenible pueblo, reclamando un derecho inviolable expresado con el voto, para conseguir democracia justicia y libertad.

Las FAN no le pertenecen a Castro ni a al séquito de Generales traidores, corruptos y narcotraficantes que se han enriquecido vendiendo su alma al Diablo. Estos generales han traicionado su juramento delinquiendo y permitiendo que la bandera cubana del opresor castrocomunista sea izada en nuestros cuarteles, reverenciando la bota opresora de Castro que los pisotea, y mancilla, pretendiendo llevarse, nuestra dignidad, junto a la última gota de nuestros recursos, aunque el precio a pagar para mantenerse, sea un baño de sangre.

Militares, llego la hora de recordar que su juramento fue velar por la constitución y la Patria, nunca por el Castrocomunismo. Haciendo respetar la Constitución renacerá una nueva Venezuela, ignorando esta ignominia, serán cómplices y enterradores de un valiente pueblo, asesinado por salir a las calles a clamar Libertad.

Ruiz Pineda






0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India