VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 30 de enero de 2015

Tres últimos mensajes del Gral. Angel Vivas al país

Publicado el 29 de ene. de 2015
En este video difundido por intermedio de las redes sociales a las 23:50 horas del día jueves 29 de enero del 2015, el General Ángel Vivas informa que a 48 horas (2 días) del vencimiento del plazo de 15 días dado por LA RESISTENCIA ANTICASTROCOMUNISTA DE VENEZUELA (RAV) al castrocomunismo para que abandone Venezuela pacíficamente, el tiempo corre sin que el invasor cubano demuestre interés en la solución pacifica del conflicto venezolano, y que por el contrario, ha dado instrucciones a la dictadura genocida y narcotraficante venezolana, de hacer uso de la fuerza militar, CON TODO SU POTENCIAL MORTAL, para asesinar a los ciudadanos si se les ocurre protestar. Ese acto, además de constituir una importante evidencia para que todos estos grotescos personajes sean condenados por crímenes de lesa humanidad, además de traición a su patria; significa que si los cubanos consideran en peligro la estabilidad de su colonia, no dudarán en ordenarle a estos viles traidores, usar todo el poder de nuestros sistemas de armas contra nuestros ciudadanos, si se les ocurre protestar. 

El General Angel Vivas dice que esa amenaza debe ser tomada por los venezolanos como un llamado a la NACIÓN EN ARMAS que es la primera etapa de una guerra integral o GUERRA A MUERTE en contra del invasor cubano castrocomunista y los traidores que le sirven, que como queda constancia a nivel mundial, ha sido decretada por el castrocomunismo y no por los venezolanos quienes no tendrán mas remedio que DEFENDERSE. Finalmente el General Vivas advierte a la nación venezolana que DEBE IRSE PREPARANDO RÁPIDAMENTE PARA ASUMIR SU LEGITIMA DEFENSA.


https://www.youtube.com/watch?v=VLNo-q2qWRw&feature=youtu.be

Publicado el 30 de ene. de 2015
El General Ángel Vivas mediante este video hace un dramático llamado a la dirigencia político partidista venezolana para que se una a LA RESISTENCIA ANTICASTROCOMUNISTA DE VENEZUELA y ayude con sus poderosas estructuras, su militancia y su poder mediático nacional e internacional a la liberación de Venezuela del invasor cubano y los traidores que le sirven desde la dictadura genocida y narcotraficante venezolana..


 https://www.youtube.com/watch?v=P8byAISQcRo&feature=youtu.be


Publicado el 30 de ene. de 2015
En este video difundido por intermedio de las redes sociales el General Ángel Vivas se dirige a los miembros de la CONFERENCIA EPISCOPAL VENEZOLANA (CEV) integrada por el Cardenal Jorge Urosa Savino y todos los obispos venezolanos pidiendo la bendición y el apoyo para la lucha de la RESISTENCIA ANTICASTROCOMUNISTA DE VENEZUELA (RAV) contra el castrocomunismo. 

El General Vivas le solicita también al Cardenal y todos los obispos, que desde los púlpitos de todas las iglesias católicas de Venezuela, a partir del día domingo 1ro de febrero del 2015 se le diga la verdad a los fieles católicos acerca del comunismo, que se les diga que es enemigo de Dios, del Cristianismo y de nuestro país porque esta nación fue fundada EN EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO como esta asentado en el encabezamiento de nuestra ACTA DE INDEPENDENCIA DE 1810.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Contundente, a prepararse y que Dios nos proteja..

la patriota dijo...

felicito muy efusivamente al general Angel Vivas por su valentia y coraje al enfrentarse a este regimen apatrida , genocida y castrocomunista que impera en este pais , muchos como usted son los que hacen falta en este pais. siga adelante usted no esta solo .saludos

Anónimo dijo...

Desde Argentina, todo mi apoyo hermanos venezolanos.

Su Amigo

Lord Rayden

Julio pire dijo...

No estos venezolanos d ahora solo piensan en salir bien temprano a hacer la cola para comprar una bolsa d comida y vivir sometidos x el régimen Dios perdonalos x q yo creo q sus hijos no lo hagan.

Unknown dijo...

Qué gran hombre, muchas gracias a Priest Salami, el hombre que me sacó de este dolor, este es el hombre que también puede ayudar al mundo, sobre estas enfermedades que puedo recordar hace 5 años cuando estaba buscando una cura, y cómo He gastado mucho dinero y finalmente perdí la esperanza debido a mi conducción. Tengo que poner mi esperanza en Dios, la suerte que tuve la semana pasada aquí estaba en internet, verifico cuántos años puedo pasar en la tierra y luego veo un comentario. sobre este gran hombre, Sacerdote Salami, qué día tan afortunado para mí y hoy estoy dando mi testimonio acerca de él. Nunca he creído que haya cura, pero este hombre solo quiere que le dé una oportunidad, si no puede hacerlo, lo sabré. No es el Sacerdote Salami que ha estado haciendo esta cura durante más de muchos años. Le puse mi esperanza y también a mi querido dios, pero hoy estoy muy contento de contarles esta historia a todos. Todo sucedió cuando tenía 23 años. Bueno, debido a esta enfermedad, puedo casarme y muy feliz hoy. Ahora soy negativo. Puedo casarme ahora con mis compañeros. eso está en mis zapatos, esta es la buena manera de decir adiós a estas enfermedades VIH / SIDA, comuníquese con este hombre ahora purenaturalhealer@gmail.com. o whatsapp él +2348105150446 y oro para que él también te ayude. Todo gracias a Priest Salami

Unknown dijo...

dr unity is indeed a real and honest love spell caster' he brought my husband back to me today. I'm so excited. I lost my husband to another woman,after 4 years of marriage . We had a lovely marriage but he started a relationship with a co worker who chased after him . He is living away near his work and he refused to talk to me or to come home . I was so devastated and found it hard to cope. I became very worried and needed help. As I was browsing through the Internet one day, I came across a comment by Amber that suggested that dr.unity helped her solve her marital problems, restore broken relationships and so on. So, I felt I should give him a try. I contacted him and he did a spell for me. 11hours later, my husband came to me and apologized for the wrongs he did and promise never to do it again. Ever since then, everything has returned back to normal. I and my family are living together happily again.. All thanks to dr unity. If you need a spell caster that can cast a spell that truly works, I suggest you contact him. He will not disappoint you. I give you 100% guarantee that he will help you.Here’s his contact,Email him at: Unityspelltemple@gmail.com or WhatsApp him: +2348055361568 ,his website https://drunity.simplesite.com

Aisha Kun dijo...

La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

Anonymous dijo...

Hola a todos este es un gran testimonio que debo compartir. Nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí al Dr. Ogala ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 3 años de matrimonio roto, mi esposa me dejó con dos hijos. Casi me suicido, estaba emocionalmente destrozado. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ogala a quien conocí en línea. Un día fiel mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este lanzador en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, otras testificaron que les restauró el útero, curó el cáncer y otras enfermedades, otras testificaron que podía lanzar un hechizo para detener el divorcio. También me encontré con un testimonio en particular, fue de una mujer llamada Sonia, ella testificó sobre cómo trajo a su ex amante de regreso en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico (Drogalad02@gmail.com) . Después de leer todos estos testimonios, decidí intentarlo. Me comuniqué con él a través de su correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposa volvió a verme. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes, el Dr. Ogala es verdaderamente un hombre talentoso, no voy a dejar de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tiene un problema y está buscando una solución real y un lanzador de hechizos real para resolver todos sus problemas por usted, comuníquese con el Dr. Ogala con sus poderes. Él puede convertir sus sueños en realidad.
.................................
TAMBIÉN PUEDE AYUDARLE CON:
1. Vuelve con tu novio o novia
2. Traiga a su esposo o esposa
3. Gana la lotería y promoción en las oficinas
4. Ayudarla a quedar embarazada, si necesita un bebé
5. Cura completa de cualquier tipo de enfermedad contáctalo ahora a través de: Hangout: drogalaspells@gmail.com Email: Drogalad02@gmail.Com .. puedes llamar / WhatsApp con este número de móvil +2347049668119 ..

Anonymous dijo...

He estado sufriendo de herpes durante los últimos 4 años y 5 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos pero no hubo mejoría hasta que encontré los testimonios del Dr. Ogala sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbal fui a un chequeo médico y para mi mayor sorpresa me curé del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece Herpes o cualquier otra enfermedad puede contactar al Dr.ogala hoy en esta dirección de correo electrónico: Drogalad02@gmail.com WhatsApp o llamarlo al +2347049668119

:: TAMBIÉN PUEDE AYUDARTE CON ESTE PROCESO ::
1) DIABETES `` 2) SI QUIERES DEVUELVE TU AMOR `` 3) VIH-SIDA `` 4) INFECCIÓN URINARIA, 5) HEPATITIS B E IMPOTENCIA `` 6) ESCASEZ / INFERTILIDAD `` 7) DIARREA `` 8) ASMA ,, 9) Si necesita un tratamiento integral infantil de cualquier tipo de enfermedad, envíe un correo electrónico a: drogalad02@gmail.com, llame al +2347049668119 ..

lilian nikky dijo...

Meu nome é Lilian N. Este é um dia muito feliz da minha vida por causa da ajuda que o Dr.saguru me prestou ao me ajudar a recuperar meu ex-marido com seu feitiço de magia e amor. Fui casada por 6 anos e foi tão terrível porque meu marido estava realmente me traindo e estava pedindo o divórcio, mas quando me deparei com o e-mail do Dr.saguru na internet sobre como ele ajudou tantas pessoas a recuperar seu ex e ajuda a consertar o relacionamento. e fazer as pessoas felizes em seu relacionamento. Expliquei minha situação a ele e depois procurei sua ajuda, mas para minha surpresa, ele me disse que me ajudaria com meu caso e aqui estou eu agora comemorando porque meu marido mudou totalmente para sempre. Ele sempre quer estar comigo e não pode fazer nada g sem meu presente. Estou gostando muito do meu casamento, que grande festa. Vou continuar testemunhando na internet porque o Dr.saguru é realmente um lançador de feitiços. VOCÊ PRECISA DE AJUDA ENTÃO CONTATE O MÉDICO SAGURU AGORA POR E-MAIL: drsagurusolutions@gmail.com ou WhatsApp +12098373537 Ele é a única resposta para o seu problema e te faz feliz no relacionamento. e ele também é perfeito em
1 FEITO DE AMOR
2 GANHE EX DE VOLTA
3 FRUTOS DO VENTRE
4 PROMOÇÃO DE FEITIÇO
5 PROTEÇÃO DE MÁXIMOS
6 NEGÓCIO FEITO
7 BOM FEITO DE TRABALHO
8 FEITO DE LOTERIA e FEITO DE CASO DE TRIBUNAL

Anónimo dijo...

Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 8,070 en una semana con una inversión inicial de solo $ 500. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora.
Whatsapp: +447883246472
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India