VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 28 de mayo de 2013

INTERPOL detiene en Milán al periodista Rafael Poleo

 

@FranciscoPoleoR

El periodista venezolano Rafael Poleo fue detenido anoche en Milán, Italia por más de 5 horas. 

La información fue dada a conocer por Francisco Poleo Vicepresidente Ejecutivo del diario El Nuevo País en su cuenta en Twitter @FranciscoPoleoR, dijo que “Interpol detuvo a Rafael Poleo durante más de 5 horas por una orden vieja de Interpol activada de repente”. “Lo sacaron del dormitorio a las 4 am y lo retuvieron hasta casi las 9 am. Pitazo de embajada Vzla habría alertado a Interpol”. 

“Sin embargo, Interpol chequeó todo y decidió, amparada en los Derechos Humanos, que se trataba de persecución política”. “Además, el detenido tenía protección de viaje de las Naciones Unidas como refugiado que es, aparte de su asilo en EEUU”. 

“Sin embargo, Rafael Poleo dice que no sospecha "tanto" del "degenerado que es embajador en Roma". Mañana echa cuento completo en ENPaís”. 


6 comentarios:

Aisha Kun dijo...

La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

Aisha Kun dijo...

La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

diamond Asare dijo...

Thank you so much doctor KUTA for curing my GENITAL HERPES VIRUS, is good given a herbal medicine a try, i am so happy today about my result, herpes virus has a cure i have confirm it now with my own cases, i have been reading different comment about people who are cured from herpes virus, ALS, HPV, CANCER, LUPUS VIRUS and many more with doctor KUTA herbal medicine , i was kind of skeptical so i made up my mid to give him a chance to cure me to see if the comment i read was legit, i contacted him on WHATSAPP/CALL +2347054547814 EMAIL,drkutaherbalcenter@gmail.com, i am 100% cure of this virus and i am giving my own comment base on my agreement with this doctor that once i am cure i will give a Testimony. pleases contact this doctor on your cure i am very lucky been among people giving a comment about this great doctor, before i was a comment ready. am grateful for this massive cure of my health. thanks very much*

Anonymous dijo...

Hola a todos este es un gran testimonio que debo compartir. Nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí al Dr. Ogala ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 3 años de matrimonio roto, mi esposa me dejó con dos hijos. Casi me suicido, estaba emocionalmente destrozado. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ogala a quien conocí en línea. Un día fiel mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este lanzador en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, otras testificaron que les restauró el útero, curó el cáncer y otras enfermedades, otras testificaron que podía lanzar un hechizo para detener el divorcio. También me encontré con un testimonio en particular, fue de una mujer llamada Sonia, ella testificó sobre cómo trajo a su ex amante de regreso en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico (Drogalad02@gmail.com) . Después de leer todos estos testimonios, decidí intentarlo. Me comuniqué con él a través de su correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposa volvió a verme. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes, el Dr. Ogala es verdaderamente un hombre talentoso, no voy a dejar de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tiene un problema y está buscando una solución real y un lanzador de hechizos real para resolver todos sus problemas por usted, comuníquese con el Dr. Ogala con sus poderes. Él puede convertir sus sueños en realidad.
.................................
TAMBIÉN PUEDE AYUDARLE CON:
1. Vuelve con tu novio o novia
2. Traiga a su esposo o esposa
3. Gana la lotería y promoción en las oficinas
4. Ayudarla a quedar embarazada, si necesita un bebé
5. Cura completa de cualquier tipo de enfermedad contáctalo ahora a través de: Hangout: drogalaspells@gmail.com Email: Drogalad02@gmail.Com .. puedes llamar / WhatsApp con este número de móvil +2347049668119 ..

Anonymous dijo...

Gracias Dr. Ogala por sus genuinos hechizos. Esto es realmente increíble, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de entrar en contacto con el Dr. Ogala, probé todos los medios posibles para hacer que mis relaciones funcionen para que mi esposa regresara, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba funcionando y que mi esposa había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanza de reunirme con mi ex esposa y mis hijos. Pero cuando leí buenas críticas sobre el trabajo del Dr. Ogala, decidí probarlo e hice todo lo que me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me había garantizado en 28 horas, y fue exactamente cuando mi esposa me llamó .. Estamos más contentos ahora que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias por tus auténticos e indiscutibles hechizos. Gracias Dr. Great Dr. Ogala por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio de relación rota, comuníquese con él Correo electrónico: drogalad02@gmail.com Llame / WhatsApp: +2347049668119 comuníquese con el Dr. Great ahora mismo para obtener ayuda urgente

Anonymous dijo...

He estado sufriendo de herpes durante los últimos 4 años y 5 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos pero no hubo mejoría hasta que encontré los testimonios del Dr. Ogala sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbal fui a un chequeo médico y para mi mayor sorpresa me curé del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece Herpes o cualquier otra enfermedad puede contactar al Dr.ogala hoy en esta dirección de correo electrónico: Drogalad02@gmail.com WhatsApp o llamarlo al +2347049668119

:: TAMBIÉN PUEDE AYUDARTE CON ESTE PROCESO ::
1) DIABETES `` 2) SI QUIERES DEVUELVE TU AMOR `` 3) VIH-SIDA `` 4) INFECCIÓN URINARIA, 5) HEPATITIS B E IMPOTENCIA `` 6) ESCASEZ / INFERTILIDAD `` 7) DIARREA `` 8) ASMA ,, 9) Si necesita un tratamiento integral infantil de cualquier tipo de enfermedad, envíe un correo electrónico a: drogalad02@gmail.com, llame al +2347049668119 ..

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India