VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 1 de enero de 2016

El Ciudadano: si Maduro “insiste en desconocer”, habrá “confrontación”



"Creo que tenemos respaldo de la Fanb, y de las instituciones democráticas de América Latina", señaló Castillo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom
(Caracas, Venezuela) – Si el presidente Nicolás Maduro no reconoce que los venezolanos votaron el pasado 6D “por un cambio”, habrá “confrontación”, estimó el periodista Leopoldo Castillo, más conocido como “El Ciudadano”. 

“Si ahora el presidente maduro no quiere reconocer el mensaje de esa manifestación de voluntad (expresada el 6D), e insiste en este esquema socio económico que nos ha traído a un desastre, si el presidente maduro insiste en proteger a unos cuantos oficiales corruptos de la Fanb, si el presidente Maduro insiste en no respetar el deseo del pueblo venezolano, vamos a una confrontación”, dijo en un video publicado en su cuenta en Youtube. 

“¿Qué tenemos en esa confrontación? Creo que tenemos respaldo de la Fanb y de las instituciones democráticas de América Latina. El pueblo votó por un cambio, el pueblo le dijo a Maduro ‘no están bien las cosas, vamos por mal camino’. Luego las triquiñuelas, esta esgrima de los votos ¡Por favor! Si el presidente Maduro reconoció públicamente que le va a quitar los taxis chinos a la gente porque no votaron por él ¿Con qué autoridad habla Maduro de comprar votos? Espero, por el bien de todos nosotros, que respete la voluntad popular”, añadió. 

En tal sentido, “El Ciudadano” cerró su análisis señalando que los opositores confían en la institucionalidad de la Fanb para “lograr la gobernabilidad del país”.

  
 
 







http://sumarium.com/el-ciudadano-si-maduro-insiste-en-desconocer-habra-confrontacion/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India