VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Quienes son los bolichicos Derwick?

Tengo rato sin tocar el tema de los bolichicos eléctricos de Derwick. Las reacciones al escrito sobre la mafia Convit-Guruceaga-Lopez fueron una grata sorpresa. Mucho agradezco los correos enviados a mi persona (leaks-infodio@hushmail.com con “Tomas Lander” en el sujeto). Aseguro proteger la identidad de todo aquel que me escribe. Lamento no poder responderle a cada quien individualmente, no obstante aviso que con gusto los datos que lectores nos envíen serán meticulosa y juiciosamente investigados por el equipo de voluntarios de confianza del portal.

 
Eduardo Travieso, con el bolichico Pedro Trebbau (dcha) . Travieso fungió como testaferro, banquero, y lavó el dinero de los bolichicos.


A la redacción de Infodio poco a poco vienen llegando las pruebas de lo que hicieron con el dinero que nos robaron a los venezolanos.  Quizás los lectores se recuerdan del apartamento de los grifos de oro que era del millonario Aristotle Onnasis. El que se compró Betancourt.

Resulta que fue comprado a nombre de “BL Properties” (obviamente “Betancourt Lopez” Properties) pero al revisar la firma del documento ocurre algo insólito. El que firma la compra, el testaferro, es Eduardo. Travieso. 

 

La firma lo delata y el documento dice que si acaso el firmante miente en la declaración de compra está violando la ley penal estadounidense. En Estados Unidos el banquero no puede fungir al mismo tiempo como empleado de JP Morgan y testaferro de un cliente.  Para estar seguro llame por Skype al edificio Olympic Tower, y pregunté por el “doctor Alejandro Betancourt.” Respondieron que el apartamento del “doctor” es el penthouse 6 (PH-6).  No dicen que es de Travieso. Sin embargo los señalan a Travieso como el propietario de BL Properties.

A Travieso lo botaron de J.P. Morgan hace unos meses. Algo grave habrá hecho ya que la despedida la hicieron pública y el registro de corredores del gobierno de Nueva York dice que Travieso no cumplió con regulaciones vigentes. En la lengua anglosajona: "Mr. Travieso acted in a manner that is inconsistent with the firm's policies and procedures and may have violated applicable regulatory requirements, including using his residential address as the mailing address for certain customer communications. Mr. Travieso's conduct has accordingly fallen short of the standards to which the firm holds its registered representatives."

Travieso es bolichico, pero como que también es bolipendejo, ya que sus panas lo han metido en aprietos legales. Nueva York no es Naguanagua.

El grupo original de la mafia bolichica incluye al máximo líder: Alejandro Betancourt López, a su hermano Domingo Guzmán López, a sus primo Pedro Trebbau Lopez, al enchufado que le consiguió el primer contrato (hijo del Director de CORPOELEC) Javier Andrés Alvarado Pardi, al banquero que les lavo el dinero mal habido: Eduardo Travieso, y hasta Edgar Romero Lazo (hijo del Fedecamarista opositor Edgar Romero Navas que ayudo a los bolichicos a establecer su primera oficina). 

¿Que tienen estos defraudadores en común?

Todos estudiaron en el Instituto Cumbres.  Un colegio para la élite de gente rica que queda en el Este de la ciudad. Todo el que aceptan tiene que tener plata, poder, o ser bien parecido. Los curas del Cumbres llegaron a Caracas en los años 80, y pasaron por cada mansión del Este buscando apoyo y una plataforma para “formar” a la futura élite de Venezuela, la cual gozaba en las patinadas en casa de los Álvarez Stelling del Banco Consolidado, y en los campamentos de verano en la hacienda de los del Banco Mercantil. El Padre Bernard se sacó la lotería cuando otra familia banquera de la Cuarta le dio el dinero para comenzar el colegio. Mis padres no estaban muy convencidos de la pureza de este órgano católico, por ello me quede en otro colegio, aunque los padres Ramiro y Jaime eran gente de lo mejor.

  

Los curas del Cumbres ya tienen 20 años en Venezuela, y aun con todo lo bienintencionados que deben ser, tienen mucho que explicarle a la sociedad venezolana sobre cómo un grupo tan extenso de ex-alumnos consiguieron graduarse sin ningún tipo de compás moral, y sin poseer un marco ético para luego pasar a formar una organización dedicada al crimen de cuello blanco. A un familiar mío le pareció que algo raro pasaba en el Cumbres, cuando en 1992 invitaron a Gustavo Gómez López (organizador del saqueo del Banco Latino) a darle una charla a los alumnos. Quizás el peor modelo para un país destruído por la falta de moral e integridad.

Veamos lo que producen Cumbristas que se asocian con Derwick: a partir del 2009 y en el espacio de 14 meses, a este grupito de chamos con cero experiencia previa en el sector energético (cero, Sres. cero, no tenían ni la mas minima idea de cómo funciona una turbina o una planta) se les concedió 12 contratos públicos para la construcción de plantas de energía en Venezuela. ¿Cuál fue la primera compra? CORPOELEC, y es allí donde comienza esta descarga de billetes. Que casualidad que el hijo del Director de CORPOELEC que aprobó la adquisición estaba en el mismo salón de clase que Pedro Trebbau López. 


 
Javier Alvarado Pardi (primero de izq. a dcha.), hijo del chivo que le otorgó los primeros contratos a Derwick. El del suéter azul con la cara de bravo es el bolichico Pedro Trebbau.


 Mírenlos en esta foto aquí, parrandeando por Europa a solo cuatro meses de la llamada “Emergencia Eléctrica.” Imagínense, Trebbau y sus socios deberían haber estado construyendo las plantas eléctricas para solucionar el rollo de la electricidad (¿como que no terminó bien la cosa, no?) y en vez andan de farra con chamos del Cumbres gastando la plata de todos los venezolanos.  



Bolichicos y el hijo del Director de CORPOELEC de fiesta durante la emergencia eléctrica. En Madrid como que había mucha luz y chicas lindas.


Pero no hay que ser mal pensado. ¿Qué tiene de malo tener un amigo que es hijo del chivo que te da un contrato?

Uno puede quedarse con la duda, hasta que uno se entera a través de un reportaje de Cesar Batíz en el Ultimas Noticias que este tipo de la camisita azul de mangas cortas, decidió que quería un Porsche clásico.  Y el modelo que el quería estaba en La Romana, Republica Dominicana.  ¿Qué hace? Lo compra y lo importa.  ¿Y con qué plata? El tipo no tiene oficio, y obviamente su papá al frente de CORPOELEC tendrá un sueldo reducido, siendo un funcionario de la revolución, no?  Resulta que la dirección que pone el bolichico Alvarado en el flete del carro es la dirección del otro bolichico Alejandro Betancourt—la oficina de Edgar Romero Navas el ex de Fedecamaras. Ya empezamos a ver cómo esta mafia de graduados del Instituto Cumbres funciona. 

Ellos han creado entre si una sociedad de cómplices. Ya que todas las amistades de los bolichicos son compradas, y que ellos tienen una necesidad casi enfermiza por la aceptación social, metieron a más de una docena de sus compañeritos del colegio Cumbres en los negocios turbios de Derwick. Más de uno les dijo que no, pero al fin terminaron como una pandilla de mediocres sin valores.

Hasta el día de hoy la cantidad total de dinero público que CORPOELEC y los otros entes de gobierno le dieron a los bolichicos a través de Derwick Associates es desconocida: ninguno de los contratos se obtuvo a través de un proceso de licitación abierta. Se estima que fueron casi 5.000 millones de dólares. Se trata de dinero público Sres. Derwick Associates se asociaba con proveedores y contratistas estadounidenses, como ProEnergy para llevar a cabo la obra, y Derwick se embolsillaba la diferencia. Según expertos ese monto que se llevaron llega a casi 3.000 millones de dólares.  Para tener una idea de lo que esto es, ¿cuánto fue a buscar Maduro en China?  5.000 millones.

¿Y qué hacían con el dinero?  Se lo mandaban a un compañero de clase: Eduardo Tobías Travieso.  Hijo de un abogado con reputación de persona seria, el banquerito de JP Morgan recibía el dinero y lo esparcía a través de varias cuentas. 

De JP Morgan los reales llegaban a asociados como Luis Oberto y Francisco D’Agostino que no asistieron al Cumbres, porque el colegio no había sido fundado. Y ni de hablar de otros hampones metidos hasta la coronilla en los negocios cambiarios y notas estructuradas con Derwick: Danilo Díaz Granados y el bolibanquero del escrito de la semana pasada: David Osio.

Domingo Guzmán de Frutos (dcha.), padre de varios bolichicos, ahora es anfitrión de reuniones en el Country Club para defender a los delincuentes. Perfecta ilustración de la sociedad de cómplices que ha destruido a Venezuela.

A medida que los bolichicos se han convertido en la ilustración mas publica de la corrupción en Venezuela (grifos de orobodas en Veneciajet de $26Mcoto de caza en España) no aguantan lo que aparece en Infodio y mucho menos cuando las personas cuelgan mis escritos en Facebook o Twitter DolarToday. Lo insólito es que aun con todo ese dinero, con las casas, los escoltas y seguridad que les brinda Franklin Chaparro de SERSECO, aún con toda la palanca en el gobierno, y en el edificio propio (con terracita de recreo y todo) los bolichicos necesitaban y necesitan aceptación. Es lo que más les importa.

La semana pasada, en la residencia “La Granja” de los Arismendi, cerca de las caballerizas del Country Club, el padre de varios bolichicos, Domingo Guzmán de Frutos, invitó a mis padres (y a muchos otros) a una reunión de sociedad, donde se iba a dar una explicación a los sifrinos de nuestra urbanización que los bolichicos no son lacras ni ladrones. Ni me quiero imaginar que horrores hablaron de mi, y de mis escritos en Infodio.com. En vez de enderezar a sus hijos y comportarse como un líder, Guzmán les da albergue y sirve de defensor. Sres. el rechazar comportamiento inadecuado no es falta de cariño, es lo que los curas del Cumbres llaman amor verdadero al prójimo. ¿Qué le pasa a esta gente? ¿De dónde sale esta fauna tan desposeída de valores? ¿Qué habrá pasado en el Cumbres?


Tomas Lander



 

34 comentarios:

Oscar Ascanio dijo...

Presos y bien juzgados es lo que merecen esta pandilla de delincuentes junto a todos los secuaces que le dieron estos millonarios contratos, por obras o trabajos a realizar, tan importantes para el funcionamiento de nuestro país.Robaron e irresponsablemente no les importo la aguda crisis a la cual nos llevaron.Hoy ademas de presos deben ser perseguidos junto a familiares o testaferros para que devuelvan lo robado, no se pueden ir habiendo saqueado las arcas de nuestro país.

Anónimo dijo...

Esta muy buena tu denuncia, solo creo eres muy duro con el Colegio Cumbres, el cual no conozco y no vivo en vzla. Creo que la educación te fija lineamiento y prepara de manera amplia para luego uno escoger y poner en practica. Pero las motivaciones y la forma de encarilar el inicio del desempeño de un joven eso reside en el hogar, en los valores y ejemplo que los padres aprueben y motiven. El drama venezolano esta mucho más basado en la mala interpretación del éxito y de con quién debes relacionarte para adquirir ese falso éxito. Estas presiones equivocadas sobre la valoración del éxito es lo que produce estas personas enfermas, donde no hay límites para destruir con tal de satisfacer una fachada exterior llenas de lujos como un gran trofeo. Nuevamente, esto no es la escuela, es mas el síndrome Social donde más se juega el reflejo de las motivaciones dentro del hogar...
En el Country es donde todo se Lava, hace 30 años eran los Nuevos Ricos, en esa misma etapa luego del viernes negro y 1er desplome petrolero .... donde están los Nuevos Ricos? Personas y familias que hoy son totalmente aceptadas, normales y cuidado y ya son grandes ejemplos!
La única gran tragedia de este fenómeno social de estos Bolichicos es que en esta oportunidad ha desbordado de forma grotesca, el hijo que supera al maestro... el control de cambio les ha jugado a favor y encontra, y es lo único que los identifico , ya que los Pérez Gimenistas se embolzillaron pero luego repatriaban esas ganancias de por debajo de mesa, igual fueron los Nuevos Ricos. Al ese dinero volver a entrar a la economía los defalcos no se sentían como en eStandford oportunidad. Quizás por eso fueron rápidamente aceptados. Pero estos Bolichicos igual serán aceptados, son muchas familias arruinadas que necesitan matener un status quo y es mas fácil comprarlo que producirlo ...
Pero en tu denuncia tu busca de justicia , ojala lo logres ... a veces la Justicia se esconde de otras maneras: hijos que no aprecian, insatisfacción, narcisismo, déspotas, adicciones, falta de amor,ect... porque lo que nace tuerto obtiene resultados tuertos.... Los valores, integridad, y verdaderos existo no se compran, se forjan y se exigen en el seno del hogar... te aseguro que estos últimos duermen mucho más felices de sus exitos!
Suerte con tu investigacion

Unknown dijo...

El cumbres no cría ni tienes genes, son mala semilla, y crece en todas partes, de los que si los culpo es que se dejan deslumbrar fácilmente por el poder adquisitivo. . .y eso tambien es pecado y de los peores, cuando no hay discernimiento, y muchos si lo tienen, pero muchos no y ademas porque son humanos menos se les puede pedir perfección. . .

Unknown dijo...

El cumbres no cría ni tienes genes, son mala semilla, y crece en todas partes, de los que si los culpo es que se dejan deslumbrar fácilmente por el poder adquisitivo. . .y eso tambien es pecado y de los peores, cuando no hay discernimiento, y muchos si lo tienen, pero muchos no y ademas porque son humanos menos se les puede pedir perfección. . .

Unknown dijo...

Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. El mundo no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico, (david.bird306@gmail.com) ahora para que podamos continuar con su solicitud de nuestro templo , o puede contactarnos a través de WhatsApp con este número: +17742175170

ELDER RICHARDSON dijo...

Saludos desde el gran ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad del Iluminado donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 700,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 700,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un pasaporte diplomático para viajar a cualquier país de su elección y muchos más.
5. Pago mensual de $ 1,970,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
NOTA; Puedes unirte a la hermandad Illuminati desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,
NOTA: si está interesado, contáctenos a través de nuestro correo electrónico: illuminatitemple91212@gmail.com
Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Unknown dijo...

VIVA SU VIDA DESEADA UNIENDO A LA GRAN ORGANIZACIÓN ILLUMINATI HOY.
NOTA: NO SE REQUIERE SACRIFICIO HUMANO

Correo electrónico: illuminatisupreme011@outlook.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la fraternidad Illuminati hoy y hazte rico instantáneamente? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 500,000 por mes como salario.

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.


Correo electrónico: illuminatisupreme011@outlook.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

temple dijo...

PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2349021191491 o por correo postal o postal
(Illuminatitemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
La fraternidad adora hoy e instantáneamente obtiene la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también recibir 350,000 dólares al mes como salario ...

BENEFICIOS OFRECIDOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, llame al
el agente ahora +2349021191491 o qué hay de él en
+2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatitemple977@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea

Unknown dijo...

TU GRAN OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967
¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

smith dijo...

SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
Dirección: Suite 85, centro comercial Ikeja Shooping, Lagos.
País: Nigeria
Tel: +234 (0) 7053245519
Sitio web: Illuminati.com
Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL TEMPLO GRANDE DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2347053245519 o por correo o
(Illuminatibrotherhood754@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
Fraternidad culto hoy y recibe al instante la rica suma de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también recibir 350 000 dólares estadounidenses al mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
2. Un nuevo auto Sleek Dream con un valor de USD 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes reservado cita con los 5 mejores del mundo.
Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, llame al
el agente ahora +2347053245519 o qué hay de él en
+2347053245519) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatibrotherhood754@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata

Unknown dijo...

Qué gran hombre, muchas gracias a Priest Salami, el hombre que me sacó de este dolor, este es el hombre que también puede ayudar al mundo, sobre estas enfermedades que puedo recordar hace 5 años cuando estaba buscando una cura, y cómo He gastado mucho dinero y finalmente perdí la esperanza debido a mi conducción. Tengo que poner mi esperanza en Dios, la suerte que tuve la semana pasada aquí estaba en internet, verifico cuántos años puedo pasar en la tierra y luego veo un comentario. sobre este gran hombre, Sacerdote Salami, qué día tan afortunado para mí y hoy estoy dando mi testimonio acerca de él. Nunca he creído que haya cura, pero este hombre solo quiere que le dé una oportunidad, si no puede hacerlo, lo sabré. No es el Sacerdote Salami que ha estado haciendo esta cura durante más de muchos años. Le puse mi esperanza y también a mi querido dios, pero hoy estoy muy contento de contarles esta historia a todos. Todo sucedió cuando tenía 23 años. Bueno, debido a esta enfermedad, puedo casarme y muy feliz hoy. Ahora soy negativo. Puedo casarme ahora con mis compañeros. eso está en mis zapatos, esta es la buena manera de decir adiós a estas enfermedades VIH / SIDA, comuníquese con este hombre ahora purenaturalhealer@gmail.com. o whatsapp él +2348105150446 y oro para que él también te ayude. Todo gracias a Priest Salami

Unknown dijo...

Saludos desde la GRAN ORDEN ILLUMINATI a los Estados Unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de la ORDEN ILLUMINATI donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MILLONARIOS, BILLONARIOS, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida, son bienvenidos en el mundo en sus respectivas Razas, Religiones y Etnias. BIENVENIDOS al SALÓN de la FAMA y la RIQUEZA.
Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS.

Unknown dijo...

Saludos desde la GRAN ORDEN ILLUMINATI a los Estados Unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de la ORDEN ILLUMINATI donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MILLONARIOS, BILLONARIOS, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida, son bienvenidos en el mundo en sus respectivas Razas, Religiones y Etnias. BIENVENIDOS al SALÓN de la FAMA y la RIQUEZA.
Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS.

Unknown dijo...

Saludos desde la GRAN ORDEN ILLUMINATI a los Estados Unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de la ORDEN ILLUMINATI donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MILLONARIOS, BILLONARIOS, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida, son bienvenidos en el mundo en sus respectivas Razas, Religiones y Etnias. BIENVENIDOS al SALÓN de la FAMA y la RIQUEZA.
Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS.

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
$ 50,000,000USD en su cuenta bancaria ......
$ 600,000USD salario semanal .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
$ 50,000,000USD en su cuenta bancaria ......
$ 600,000USD salario semanal .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y beneficios mensuales a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones y aquí es donde los líderes mundiales, las superestrellas y los científicos se convierten junto con esta oportunidad en la vida para usted. ser famoso en su respectiva etnia y raza.

Nota: póngase en contacto con nosotros en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL ESTADO UNIDO.

ELDER MARK dijo...

Saludos desde el gran ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad del Iluminado donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 500,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINAR.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 200,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y muchos más.

NOTA; puedes unirte a la hermandad Illuminati desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.

NOTA: si está interesado, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: illuminatibrotherhood1987@gmail.com

Saludos TEMPLO ILUMINAR ESTADOS UNIDOS

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los iluminados, donde pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde pueden ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINAR.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior:
greatilluminate99@gmail.com



NOTA; Esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, Singapur, Canadá,
etc.


Saludos TEMPLO ILUMINAR ESTADOS UNIDOS

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
$ 50,000,000USD en su cuenta bancaria ......
$ 600,000USD salario semanal .........
El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

JOIN ILLUMINATI dijo...

¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
(UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares $ 1,000,000.00
2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil
3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
4.Un cambio total de estilo de vida
5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
un miembro

Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
riquezas y fama contáctenos
Correo electrónico: (worldilluminatigrandlodge@outlook.com)
Whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +1 (854) 529-8669 o al +2348051699674

Aisha Kun dijo...

La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

Aisha Kun dijo...

La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

JOIN ILLUMINATI dijo...

¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
(UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares $ 1,000,000.00
2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil
3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
4.Un cambio total de estilo de vida
5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
un miembro

Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
riquezas y fama contáctenos
Correo electrónico: (worldilluminatigrandlodge@outlook.com)
Whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +1 (854) 529-8669 o al +2348051699674

Szandor Lavey dijo...

Saludos desde el gran orden de la iluminación para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde puede reclamar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener a todos los miembros nuevos cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, WhatsApp: +33758476136, O envíanos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com


NOTA; esta hermandad de los Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.

TEMPLO DE GREETINS ILUMINAR LA SEDE.

Sarah Morrison dijo...

HORA DE VER LA LUZ AHORA, GANA PODERES Y RIQUEZAS !!!
No pierda esta oportunidad de vida.
Únete a ?? ILLUMINATI ?? y lograr RIQUEZA, FAMA Y PODERES

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 50,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
7. Un cambio total de estilo de vida
8. Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 200,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

en solo tres días, ?? ????
Recuerde que es humano con un propósito, por lo tanto, sirva a la bondad y luche por el beneficio de su especie y será recompensado por su administración.

WhatsApp: +2348051699674

CORREO ELECTRÓNICO: 666initiator@gmail.com
worldilluminatigrandlodge@outlook.com

ES GRATIS, TENGA EN CUENTA SOLO PARA LOS SERIOS DE MENTE Y AQUELLOS QUE HAN DECIDIDO SER MIEMBRO !!!

Anonymous dijo...

Hola a todos este es un gran testimonio que debo compartir. Nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí al Dr. Ogala ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 3 años de matrimonio roto, mi esposa me dejó con dos hijos. Casi me suicido, estaba emocionalmente destrozado. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ogala a quien conocí en línea. Un día fiel mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este lanzador en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, otras testificaron que les restauró el útero, curó el cáncer y otras enfermedades, otras testificaron que podía lanzar un hechizo para detener el divorcio. También me encontré con un testimonio en particular, fue de una mujer llamada Sonia, ella testificó sobre cómo trajo a su ex amante de regreso en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico (Drogalad02@gmail.com) . Después de leer todos estos testimonios, decidí intentarlo. Me comuniqué con él a través de su correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposa volvió a verme. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes, el Dr. Ogala es verdaderamente un hombre talentoso, no voy a dejar de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tiene un problema y está buscando una solución real y un lanzador de hechizos real para resolver todos sus problemas por usted, comuníquese con el Dr. Ogala con sus poderes. Él puede convertir sus sueños en realidad.
.................................
TAMBIÉN PUEDE AYUDARLE CON:
1. Vuelve con tu novio o novia
2. Traiga a su esposo o esposa
3. Gana la lotería y promoción en las oficinas
4. Ayudarla a quedar embarazada, si necesita un bebé
5. Cura completa de cualquier tipo de enfermedad contáctalo ahora a través de: Hangout: drogalaspells@gmail.com Email: Drogalad02@gmail.Com .. puedes llamar / WhatsApp con este número de móvil +2347049668119 ..

Anonymous dijo...

Gracias Dr. Ogala por sus genuinos hechizos. Esto es realmente increíble, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de entrar en contacto con el Dr. Ogala, probé todos los medios posibles para hacer que mis relaciones funcionen para que mi esposa regresara, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba funcionando y que mi esposa había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanza de reunirme con mi ex esposa y mis hijos. Pero cuando leí buenas críticas sobre el trabajo del Dr. Ogala, decidí probarlo e hice todo lo que me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me había garantizado en 28 horas, y fue exactamente cuando mi esposa me llamó .. Estamos más contentos ahora que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias por tus auténticos e indiscutibles hechizos. Gracias Dr. Great Dr. Ogala por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio de relación rota, comuníquese con él Correo electrónico: drogalad02@gmail.com Llame / WhatsApp: +2347049668119 comuníquese con el Dr. Great ahora mismo para obtener ayuda urgente

Anonymous dijo...

He estado sufriendo de herpes durante los últimos 4 años y 5 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos pero no hubo mejoría hasta que encontré los testimonios del Dr. Ogala sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbal fui a un chequeo médico y para mi mayor sorpresa me curé del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece Herpes o cualquier otra enfermedad puede contactar al Dr.ogala hoy en esta dirección de correo electrónico: Drogalad02@gmail.com WhatsApp o llamarlo al +2347049668119

:: TAMBIÉN PUEDE AYUDARTE CON ESTE PROCESO ::
1) DIABETES `` 2) SI QUIERES DEVUELVE TU AMOR `` 3) VIH-SIDA `` 4) INFECCIÓN URINARIA, 5) HEPATITIS B E IMPOTENCIA `` 6) ESCASEZ / INFERTILIDAD `` 7) DIARREA `` 8) ASMA ,, 9) Si necesita un tratamiento integral infantil de cualquier tipo de enfermedad, envíe un correo electrónico a: drogalad02@gmail.com, llame al +2347049668119 ..

Real illuminati dijo...

¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!!, Quieres vivir una vida rica, sana y famosa. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres tener el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo, simplemente únase a la “ORGANIZACIÓN ILLUMINATI”, puede preguntar “¿Cómo puedo unirme?”, la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE LA POBREZA ..

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Whatsapp a través de: +33758476136, https://wa.link/d4ml2g

Correo electrónico a través de: greatilluminati0666@gmail.com


CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA DE REGISTRO Y USTED DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

lilian nikky dijo...

Meu nome é Lilian N. Este é um dia muito feliz da minha vida por causa da ajuda que o Dr.saguru me prestou ao me ajudar a recuperar meu ex-marido com seu feitiço de magia e amor. Fui casada por 6 anos e foi tão terrível porque meu marido estava realmente me traindo e estava pedindo o divórcio, mas quando me deparei com o e-mail do Dr.saguru na internet sobre como ele ajudou tantas pessoas a recuperar seu ex e ajuda a consertar o relacionamento. e fazer as pessoas felizes em seu relacionamento. Expliquei minha situação a ele e depois procurei sua ajuda, mas para minha surpresa, ele me disse que me ajudaria com meu caso e aqui estou eu agora comemorando porque meu marido mudou totalmente para sempre. Ele sempre quer estar comigo e não pode fazer nada g sem meu presente. Estou gostando muito do meu casamento, que grande festa. Vou continuar testemunhando na internet porque o Dr.saguru é realmente um lançador de feitiços. VOCÊ PRECISA DE AJUDA ENTÃO CONTATE O MÉDICO SAGURU AGORA POR E-MAIL: drsagurusolutions@gmail.com ou WhatsApp +12098373537 Ele é a única resposta para o seu problema e te faz feliz no relacionamento. e ele também é perfeito em
1 FEITO DE AMOR
2 GANHE EX DE VOLTA
3 FRUTOS DO VENTRE
4 PROMOÇÃO DE FEITIÇO
5 PROTEÇÃO DE MÁXIMOS
6 NEGÓCIO FEITO
7 BOM FEITO DE TRABALHO
8 FEITO DE LOTERIA e FEITO DE CASO DE TRIBUNAL

Anónimo dijo...

Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 8,070 en una semana con una inversión inicial de solo $ 500. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora.
Whatsapp: +447883246472
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

Gerald Mizrahi dijo...

BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India