VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 5 de abril de 2015

Por mes se radican en Uruguay 60 venezolanos que huyen del chavismo

Era una de las que defendía y defendía a Venezuela y el régimen, pero se puso tan difícil la situación en mi país que uno siente que pierde la vida". Sofía Hernández (36), una docente de educación preescolar y especial venezolana, sabe que su afirmación es tan dura que puede sonar exagerada, así que de inmediato aclara: "No dramatizo".

El suministro de alimentos es todo un desafío para los venezolanos. Foto: Reuters.


VIVIANA RUGGIEROsáb abr 4 2015
 
Cuenta que sufrió en carne propia lo que informan los medios. Vivió la escasez de comida, la falta de objetos esenciales como el papel higiénico y la carencia de medicamentos. "Las compras se hacen con la cédula, por ejemplo, la mía termina en seis y me toca comprar los jueves. Solo ese día puedo ir al supermercado. Hay filas eternas, imagínate a las personas mayores haciendo una cola de 300 personas", relata.

Dice que la inseguridad se volvió "terrible", que ir a la playa es imposible porque los coches son interceptados en la ruta y que ella misma fue víctima de un secuestro.

Ese fue el quiebre, el momento justo en el que sintió que el futuro estaba afuera de fronteras. Así que hace algunos meses emigró a Londres, gracias a su pasaporte europeo, para estudiar inglés. Ahora está terminando el curso y como Europa no le gusta para vivir y no quiere volver a Venezuela, iniciará los trámites para radicarse en Uruguay.


Origen de solicitantes de residencia permanente

ArgentinaBrasileñaPeruanaVenezolanaUnión EuropeaColombianaChilenaotras nacionalides45%12%11%9%5%6%3%9%






9%



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India