VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 6 de abril de 2015

El Cartel De Los Soles SI es una AMENAZA para los EE.UU

Por: José Gregorio Briceño Torrealba
@josegbricenot

Fuente: GENTIUNO

 
 
El Decreto Ejecutivo dictado por el presidente Barack Obama, está fundamentado en la erosión de las garantías de derechos humanos, la persecución de los opositores políticos, restricción de la libertad de prensa, el uso de la violencia y la violación de los derechos humanos en Venezuela, así como la exacerbada corrupción pública significativa en nuestro país, lo cual a su entender, constituye una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad y la política exterior de los Estados Unidos. Dicho Decreto ejecutivo, está sustentado por el ordenamiento legal estadounidense y tiene efectos única y exclusivamente en el territorio estadounidense donde son soberanos para ello.

Pero como todo comunista es manipulador o embustero, el gobierno venezolano comenzó una campaña multimillonaria para hacer ver que los EEUU van a invadir a la patria.

¡Tamaña mentira caza-bobos!

Pretende el gobierno ocultar que su verdadera preocupación son las sanciones específicas a 7 altos funcionarios del narcoestado venezolano. Quienes tienen bienes y dinero sin soporte de su proveniencia en los EEUU. Preguntense.. porque el chavismo/castro/madurismo los defiende con tanto fervor ?

Y quieren hacer ver , como expertos en cambiar el sentido a las cosas, que todo el que no firme para pedir al presidente Obama que derogue dicho decreto es un TRAIDOR A LA PATRIA.

Lo que buscan es distraer al pueblo de la ruina a la que nos llevó la revolución del chorerismo, avivando el sentimiento nacionalista. Con su falsa moral pretende el gobierno venezolano hablar de patria cuando le entregó nuestra independencia al gobierno dictador de una islita hambrienta, convirtiéndonos, para vergüenza de nuestros libertadores, en una simple provincia gobernada por capos sumisos que van mensualmente a rendir cuenta a La Habana.

Soy muy respetuoso del criterio de algunos voceros de la oposición, aunque no comparto otras vocerias, porque con sus opiniones le siguen irresponsablemente el juego del falso nacionalismo a los capos quienes ,en lugar de ocuparse de realidades tales como defender realmente nuestra soberanía e integridad territorial en el caso del Esequibo ,serán responsables ante la historia y ante el país del mayor despojo territorial que se le ha causado a Venezuela. El entreguismo bolivariano, con su estrepitante silencio. Instruido por la influencia de Cuba en la política exterior de nuestro país. Además esta inacción premeditada deja abierto otro canal para el narcotráfico y provecho para el cartel de los soles.

Hoy, alejado de mi tierra, exiliado por la falta de garantías de mi país, puedo decir con conocimiento de causa, que el gobierno venezolano sí es una amenaza para EEUU y para el mundo mientras esté dirigido por el tenientico retirado Diosdado Cabello Rondón y también su hermano José David Cabello, jefe de todas las aduanas del país por donde entra y sale la droga de Venezuela, unas 330 toneladas anuales, según las estadísticas de organismos internacionales.

La DEA sabe que mi patria está siendo utilizada para amparar y promover a grupos de narcoterroristas internacionales, no es ningún secreto que mantienen relaciones con regímenes promotores del narcoterrorismo, que conceden pasaportes diplomáticos a los narcoterroristas.

Me pregunto, por qué no recogen firmas para aumentar los sueldos, o para aprobar los “Convenios de Cooperación” con países como Irán, Rusia, China, etc. ¿Por qué no se preocupan por el estrepitoso descenso de los precios del petróleo? ¿Será, acaso, que la droga les da para mantener el control del narcoestado parasitario, en el que convirtieron la PATRIA?

En mi modesta opinión soy de los que creo que hay que apoyar a la PATRIA desde el corazón de la misma, desde el sentir y el respeto de sus ciudadanos, de la preservación de los derechos fundamentales y de la conservación de la soberanía política, económica, financiera y agroalimentaria. No podemos hacerle el juego a los capos que hablan de PATRIA y someten a su pueblo a penurías, colas bochornosas y convenios que favorecen intereses internacionales por encima de los locales.

Para hablar de patria y patriotismo, lo primero que se debe hacer en Venezuela es declararse autónomos de las importaciones de alimentos y materias primas, recuperar la territorialidad de la medicina, reconquistar el talento humano que está saliendo en estampida y sobre todo, restablecer la seguridad ciudadana que está amenazada, no por los marines americanos, sino por el hampa desatada en las calles de mi PATRIA.

Pero, PARA SACAR A LOS DELINCUENTES DE LA CALLE, PRIMERO DEBEMOS SACAR A LOS DELINCUENTES DEL GOBIERNO.
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India