VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 11 de abril de 2015

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS/ Maduro ofrece a Obama un diálogo condicionado

 

El presidente venezolano exige a EE UU que desmantele su “maquinaria de guerra psicológica, económica, política y militar”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este sábado en Panamá su disposición a “tender la mano” al estadounidense Barack Obama para intentar reconducir las maltrechas relaciones entre Caracas y Washington.

“Estoy dispuesto a hablar con el presidente Obama con respeto y sinceridad cuando él quiera”, sostuvo Maduro con los demás presidentes latinoamericanos de testigo, durante la Cumbre de las Américas.

Eso sí, se trata de un diálogo condicionado. Concretamente, el presidente venezolano puso varios requisitos sobre la base de que EE UU debe reconocer la “soberanía e independencia” de Venezuela. Ello implica, subrayó, derogar el “desproporcionado e irracional” decreto que declaró a Caracas como una “amenaza” a los intereses de Washington y también desmontar la “maquinaria de guerra psicológica, económica, política y militar” que afirma EE UU dirige desde su embajada en la capital venezolana.

Maduro aseguró que desde que asumió la presidencia de Venezuela en 2013, le ha enviado reiterados mensajes “públicos y privados” al presidente Barack Obama para buscar una forma de reconducir las relaciones bilaterales ahora más tensas que en mucho tiempo por las sanciones estadounidenses. Obama “nunca ha contestado”, lamentó ante los mandatarios. El estadounidense ya había salido de la sala.






 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India