VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 5 de marzo de 2015

Última Hora: Expulsan a americana de Maiquetía (+audio)

 

Samia Daoud, ciudadana americana, intentó ingresar a Venezuela este miércoles a las 9:10 AM, según precisó, sin embargo autoridades en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar le indicaron que no podía entrar al país sin el documento de visa requerido ahora para los estadounidenses a pesar que autoridad de inmigración de su país le habían asegurado que aún no se había recibido información al respecto y requerían difundirla a todos los aeropuertos estadounidenses para que fuese efectivo.

Daoud, quien es hija de padres venezolanos y viajaba con un menor de dos años, indicó a 6to Poder que funcionarios en Maiquetía "le arrancaron el pasaporte americano" sin mediar alguna justificación y de inmediato la deportaron a Trinidad y Tobago, lugar en donde hizo una escala para el vuelo hasta Venezuela. Además vio como otros pasajeros con pasaporte estadounidense habían ingresado sin que les pidieran el visado.

Denunció que la funcionaria que le arrancó el pasaporte le pidió 500 dólares para "darle un abrazo" a su hermana que la esperaba en el terminal aéreo, y que luego tendría que volver inmediatamente. "Ella se negó a darme su nombre alegando que no hacía falta porque me iba a largar".

Daoud había visitado nuestro país en mayo de 2014 y anunció que ejercerá medidas legales por lo que consideró "un abuso". Señaló que quizás la eligieron "porque estaba con un niño de 2 años y pensaban que me iba a rendir más fácil".





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India