VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 4 de marzo de 2015

Ocho años de cárcel para Raúl Emilio Baduel y Alexander “El Gato” Tirado

tirado, baduel

La tarde de este miércoles se conoció el dictamen concedido hacia los jóvenes Raúl Emilio Baduel y Alexander “El Gato” Tirado sentenciados a ocho años de cárcel, quienes se dirigieron a su juicio conclusivo esperando libertad plena.

Así se pudo conocer a través de la cuenta en Twitter de Adolfo Baduel, hermano del Raúl, quien catalogó de injusta dicha sentencia.
Jueza Chavista-Madurista sin dignidad y honor, condena injutamente a mi amado Hermano Raul Emilio Baduel a 8años de injusta prision.

— ADOLFO BADUEL (@jbaduel) marzo 4, 2015
Más temprano

Este miércoles se realizaba la audiencia conclusiva en la que se debe definir la libertad de Raúl Emilio Baduel y Alexander “El Gato” Tirado, detenidos el 21 de marzo del año pasado cuando formaban parte de una protesta que tuvo lugar en las inmediaciones del Parque de Ferias de San Jacinto.

Al diferirse por novena vez la audiencia la semana pasada, el abogado Omar Mora Tosta, enfatizó que una decisión distinta a la libertad plena ratificaría el carácter político del juicio, producto de que no hay separación de poderes; sin embargo, insistió tener fe en la justicia para que nuevamente los jóvenes gocen de libertad.

“Ya la defensa probó que son inocentes, eso consta en el expediente y la juez lo único que tiene que hacer es aplicar la justicia dándoles la libertad plena sin restricciones, porque además de haber probado su inocencia, estos muchachos no debieron nunca ir presos por ejercer un derecho humano y constitucional como el de la protesta”, manifestó.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India