VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 5 de marzo de 2015

Exclusiva: Baduel se pronuncia desde Ramo Verde tras injusta condena a su hijo Raúl Emilio Baduel

General Raul Baduel 


Desde la cárcel de Ramo Verde, el General retirado Raúl Isaías Baduel, se pronunció después de que su hijo Raúl Emilio Baduel fuera condenado junto a Alexander Tirado a 8 años de prisión, por liderar una manifestación que se tornó violenta según informó el Ministerio Público.

“Hoy los detentadores provisionales del poder han perpetrado una nueva tropelía propia del Paraestado que padece Venezuela, usando a los “organos de justicia”, cual “juristas del horror” para “juzgar” y condenar a mi hijo Raúl Emilio Baduel y a Alexander Tirado, sin pruebas y sin que hayan cometido delito alguno.

El único “delito” de mi hijo es ser un joven venezolano, que anhela y comparte con la mayoría de los Jovenes Venezolanos el sueño de un país LIBRE y DEMOCRÁTICO, con una DEMOCRACIA sólida y profunda con separación, autonomía, contrapesos y equilibrio de poderes.

Asumimos en nuestra familia este nuevo atropello confiados plenamente en DIOS y su JUSTICIA DIVINA, y ÉL nos alienta a NO tener miedo y continuar firmes en nuestra resolución de luchar valientemente por el rescate de la INSTITUCIONALIDAD DEMOCRÁTICA.”

“Pero Yahveh permanecerá para siempre, ha dispuesto su trono para juicio, ÉL juzgará al mundo con JUSTICIA, y a los pueblos con rectitud” (Sal. 9:7.8)


raulramoverde




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India