VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 5 de marzo de 2015

Devuelven a scouts de Astros de Houston por no tener visas para entrar a Venezuela

astros de houston
El gobierno del presidente Nicolás Maduro exigió por medio de una Gaceta Oficial el visado para toda persona estadounidense, por esta razón se le prohibió el acceso a dos scouts de los Astros.
Publicado el 5 de marzo de 2015, por María Isabel Moya




OVACIÓN DEPORTES

El periodista Ignacio Serrano publicó en su cuenta de Twitter que fueron devueltos del aeropuerto de la ciudad de Valencia dos scouts de la organización de los Astros de Houston por no poseer visas para entrar a Venezuela, según le informó un desarrollador de talento vinculado a la Summer League.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el sábado pasado medidas diplomáticas para Estados Unidos debido a un supuesto plan de golpe de Estado apoyado por dicha nación.

El martes la resolución de las visas salió en la Gaceta Extraordinaria N° 6.177 e indica que todo ciudadano estadounidense que quiera o necesite entrar a Venezuela debe poseer un visado aprobado por el país.

Por esta razón, los scouts de los Astros fueron devueltos a Estados Unidos y solo podrán entrar al territorio nacional con el requisito exigido por el gobierno venezolano.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India