VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 2 de octubre de 2014

A tiros matan en su casa a diputado chavista Robert Serra

Diputados tanto de la bancada opositora como oficialista expresaron repudio por esta nueva muerte violenta en el país 
Diputados tanto de la bancada opositora como oficialista expresaron repudio por esta nueva muerte violenta en el país


“Nosotros garantizamos que investigaremos a fondo esta situación y seguramente en las próximas horas llegaremos a los responsables de esta monstruosidad”, prometió el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres.
______________________________________________________
La criminalidad en el país arrebató al PSUV por segunda vez en el año una de sus figuras públicas. El lunes 28 de abril, el partido de gobierno tuvo su primera baja en manos de la violencia: el presidente del Concejo Municipal del municipio Libertador, de Caracas, Eliécer Otaiza. Anoche, la delincuencia sumó una tendencia en Twitter: Robert Serra, el diputado más joven en la Asamblea Nacional. Informaciones preliminares precisaron que Serra, un marabino de 27 años y abogado especialista en Criminalística, fue baleado en un doble homicidio en su casa, en la parroquia La Pastora, de Caracas.

Desde la escena del crimen, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, confirmó la muerte de Serra y de su esposa, María Herrera.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez precisó que en la planta baja de la residencia fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer, mientras que Serra fue atacado en la planta alta.

Rodríguez Torres expresó que el móvil del suceso será informado al país cuando los cuerpos de seguridad hayan avanzado en las investigaciones, para aportar mayores detalles e información veraz.

“Nosotros garantizamos que investigaremos a fondo esta situación y seguramente en las próximas horas llegaremos a los responsables de esta monstruosidad”, prometió el funcionario.

Diputados tanto de la bancada opositora como oficialista expresaron repudio por esta nueva muerte violenta en el país. La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, designó al subdirector de Delitos Comunes y a la fiscal nacional Nº 36 para investigar el doble asesinato.

“Dolor inmenso nos invade con el asesinato de Robert Serra, líder bolivariano y chavista, que Dios te eleve a su Gloria", manifestó el mandatario a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

La muerte a tiros de Serra ocurrió tres días después del inicio del plan desarme voluntario y coincidió además con la fecha del cumpleaños de la exmiss Venezuela y actriz Mónica Spear, quien murió hace nueve meses, también en manos de la delincuencia.

No a la impunidad

Serra fue escogido el 26 de septiembre como el diputado del PSUV para la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Caracas con 71 mil 339 votos (50,33 por ciento).

Serra era un joven abogado de 27 años de edad; egresó de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con postgrado en Criminalística. Fue el diputado más joven en el Parlamento Nacional, nació en Maracaibo, estado Zulia.

El portal oficial del Sibci lo define como: “persona entusiasta, inquieta y polémica. Además, enfatizó en una entrevista que es un ‘magallanero rajao tanto como chavista”.

Serra formó parte de la Comisión del Poder Popular Estudiantil (2007) que fue la plataforma con la que se dio a conocer en un momento coyuntural para promover el ideario bolivariano del comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

“Nada es más contradictorio a la verdad que la impunidad; por ello, nuestra mejor respuesta en esta circunstancia (de violencia) es acabar con la impunidad, sancionar a los responsables y llevar hasta las últimas consecuencias a quienes no aguantaron los tiempos constitucionales y se lanzaron a este barranco de las guarimbas”, afirmó Serra en una entrevista en el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión el 22 de marzo.

La ONG promotora de derechos humanos, Provea, hizo votos porque las autoridades policiales y ejecutivas esclarezcan este crimen y “definitivamente adopten medidas para frenar violencia e inseguridad”. (Con información de AVN/Sibci)

________________________________________________
NOTAS RELACIONADAS


WAndreina
Andreina Torrealba, @AndreinaTpsuv: “Tu Muerte No Puede Quedar Impune Hermano Robert Serra Honor y Gloria a Ti Compañero!”.
WPizarro
Miguel Pizarro, @Miguel_Pizarro: “Mi condena absoluta al homicidio del Dip. Robert Serra, no compartíamos políticamente pero nos unía una gran amistad. QEPD hermano”.
WMata
Victoria Mata, @MataVictoria: “Qué dolor siento. Ufffffff falleció el colega diputado Robert Serra. Apuñalado junto a su asistente. Joven guerrero, batallador”.
WFelix
Félix Osorio, @FelixOsorioG: “Nos unimos al duelo que embarga a la familia del diputado @RobertSerraPSUV su verbo e ideología no morirán...”.
WMarino
Marino Alvarado B., @marinoalvarado: “Lamentamos que la violencia siga quitando vidas de jóvenes en el país. Nuestras condolencias a familiares diputado Robert Serra”.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India