VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 2 de octubre de 2014

Así habría sido el homicidio del diputado Robert Serra

Diputado-Robert-Serra 

Aunque el Ministerio del Interior y Justicia no ha ofrecido detalles del asesinato del diputado Robert Serra, fuentes extraoficiales han dejado saber a periodistas de la fuente de sucesos en Caracas, algunos indicios de cómo ocurrieron los hechos. 
 
Sobre la forma cómo fue asesinado, se supo que fue con arma blanca y que le ocasionaron al parlamentario, al menos 36 puñaladas, mientras que, a su acompañante, María Herrera, entre 5 y 10 heridas punzopenetrantes.

Serra, como cualquier otro funcionario público de importancia en el Gobierno, estaba siempre escoltado, sin embargo, la noche del miércoles, cerca de las 7:30, al parecer habría retirado a dos de ellos.

Fuentes extraoficiales, señalaron que dos Guardias Nacionales y dos policías de Caracas, eran sus escoltas. 

“Una de sus asistentes que llegó a la vivienda pasadas las 9 de la noche y fue quien halló el cadáver de Serra y de su otra asistente también asesinada”. 

La periodista Yasmin Velazco, desde su cuenta Twitter, informó que extraoficialmente, 6 hombres, 2 de ellos vestidos como santeros, habrían sometido a Robert Serra. Llegaron en vehículo y motos "tipo comando" extraoficial.

Los sujetos al parecer maniataron y amordazaron a Serra, y luego le ocasionaron las heridas, a mayoría de ellos en el pecho. Cabe destacar, que el Ministro Miguel Rodríguez Torres, informó que el diputado se encontraba en la planta alta de la residencia en el sector La Pastora de Caracas, municipio Libertador. 

oropeza

velasco
Alejandro Bracho
SuNoticiero 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India