VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 9 de septiembre de 2014

A @ODINVzla y demas integrantes del canal Zello Mi Venezuela Heroica


Al Sr. @ODINVzla, dueno del canal Zello @MiVzlaHeroica y demas integrantes, a quien me dirijo con todo respeto y consideracion. Con el mismo respeto y consideracion que me brindaron durante los dias que fui usuaria de su canal.

 Anoche fui ingratamente sorprendida con la invitacion "cordial" a abandonar su canal hecha por  uno de sus moderadores, cuya identificacion prefiero reservarme, porque la idea no es armar un problema y porque a estas horas ya Ud debe conocer.

La  causa? Al parecer se trata de no ser "fan" del Dr. @alfranceschi. El moderador reviso mi blog, quizas con la idea de encontrar alguna evidencia de "sapeo" de mi parte y solo encontro que yo, asiduamente cuelgo los programas  del Dr. Franceschi  y me manifesto publicamente que le parecia un contrasentido. Amablemente respondi que los criterios expresados por el Dr. Franceschi, en este momento, coincidian con mi criterio y con el momento que vive el pais,  pero que eso no significaba que fuera su "fan".


Le exprese que el Dr. Franceschi habia militado en la izquierda venezolana, luego habia estado cerca del lado opuesto, Proyecto Venezuela y luego habia apoyado lo que para el 2006 era la MUD, cuyo nombre no recuerdo ahora.

Le manifeste que en 2006 fui testigo de una tremenda convulsion provocada por el Dr. Franceschi en  una sala de chat de Paltalk, donde se resistia a aceptar el fraude electoral. Donde manifestaba apoyo a Manuel Rosales. No pude concluir en el canal que dicho impasse llego incluso a las paginas de Noticiero Digital y culmino con la revelacion de la identidad de una de las damas que mas lo enfrento en dicha salita de chat, cuyo nombre era Republica de Venezuela. De eso puede dar fe el propio Dr. Franceschi y algunos twitteros que en esa epoca frecuentaban la salita.

Posteriormente, consegui al Dr. Franceschi en  un foro dando apoyo a @Diego_Arria y tuve oportunidad de hacerle preguntas sobre el tema del momento: las elecciones primarias.

Asi mismo, exprese que por lo que conocia de la personalidad del V/A Carratu Molina,  pues no entendia esa dupla. Enseguida se me manifesto que yo no conocia a ninguna de las dos personas, que yo no podia mantenerme en ese canal, que me habian enviado a decir eso y que me invitaba a abandonarlo. Le aclare que a mi nadie me envio a decir nada, que habia sido invitada por una amiga y acto seguido me retire.



Debo aclarar que nunca me referi al Dr. Franceschi con insultos, palabrotas ni ofensas. Fui bastante respetuosa pero confieso me senti sorprendida, humillada y sumida en "apartheid" sencillamente por tener una opinion diferente. 

De haber sabido que la condicion "sine equanon" para participar en ese canal era ser "fan" del Dr. Franceschi, jamas hubiera entrado alli. Sencillamente porque soy independiente, no milito en ningun partido, no acepto ser mensajera de nadie porque tengo un cerebro bien desarrollado para producir mis propias ideas.

Me comunique enseguida con la persona que me invito para explicarle lo sucedido, porque me senti obligada a darle una explicacion. Me comunique con el V/A Carratu Molina, mi amigo cibernetico desde hace algunos anos y tambien escribi a @Alexvzlalibre.

No pude comunicarme con Ud. @ODINVzla porque no pude hacerlo via DM, por eso hoy lo hago publicamente. Considere que mi opinion debe ser expresada porque  toda situacion tiene dos caras.

Creo que esas posiciones no favorecen nuestra causa. Al contrario, nos hace parecernos a nuestros adversarios. Primero esta Venezuela!!!! Las individualidades y parcialidades politicas son las que han destruido a nuestra Patria!!

Debo manifestar que despues del trato recibido anoche no tengo ningun interes en regresar a ese canal. 

A Ud. @ODINVzla, a los otros moderadores y a los usuarios del canal les manifiesto  mi  agradecimiento por su cortesia y buena educacion. 

Al Dr. Franceschi todo mi respeto y si considera que he estado equivocada en lo antes expresado, mi twitter esta abierto, pues no seguimos mutuamente.

Es todo,


Manuela_Alcala
@Manuela_Alcala1


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India