VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 1 de mayo de 2014

El problema no es el 058, el problema es la MUD…

Por: Lorenzo García Tamayo
 
Ya no se trata del adoctrinamiento comunista rigurosamente aplicado hoy. Situación nada nueva, pues hace tiempo había sido adoptada y puesta en práctica por el Ministerio de Educación, en miles de Unidades Educativas devenidas en Escuelas Bolivarianas. Recordemos que la data de “Con mis hijos no te metas”, es del 2009. 

El problema no es el adormecimiento colectivo en que el Gobierno ha logrado sumir a millones de compatriotas en el ignorantismo. Ni siquiera debemos considerar como problemática la enorme escasez y el desabastecimiento. Tampoco el desborde de la criminalidad o la agenda oculta para criminalizar las protestas, asesinar estudiantes, o reprimir al pueblo deteniendo gente común, ajena a las protestas, para crear pánico y atemorizar a la población. Y que todas estas acciones nefastas e ilegales, se hagan contraviniendo expresas disposiciones CONSTITUCIONALES. Ese no es el problema. 

El problema no es que Raúl Castro como testaferro de nuestro País, negocie con la Unión Europea nuestra soberanía, con la venia y complacencia del ilegítimo, apuntalado en el Foro de Sao Paulo.

Tenemos quince años de latrocinio y crimen organizado, ejecutado desde las más altas esferas gubernamentales. El ejercicio político en Venezuela devino en componendas tolerantes y complacientes, capaces de amparar las más despreciables actividades criminales, convertidas en “potes de humo” para alimentar el circo. 

Nos duela o no, el gentilicio venezolano es una mierda. Habrá excepciones, claro que las hay. Los estudiantes patriotas son muestra inequívoca de esas. ¿Pero quiénes son el verdadero problema del País? Definitivamente los mismos que hicieron posible que estos degenerados llevaran a nuestra otrora bella y hermosa Nación, al borde del colapso. Hasta allí la han arrastrado. 

Mientras el Gobierno, con el Ilegítimo a la cabeza, declara y ejecuta despiadadamente una ofensiva comunista a lo ancho y largo del territorio venezolano mediante una bochornosa ofensiva mediática, inaceptable si existieran Instituciones e independencia de poderes. Los negociadores llaman a la Paz.

Los colaboracionistas de la MUD, siguen haciendo antesala y jugando al diálogo decente, mientras Maduro se atornilla y criminaliza al Pueblo. Ellos han sido y son el verdadero problema. La Justicia es ciega, pero no es sorda ni muda. Como dice mi primo Ernie, que oiga quien tiene oídos. Ah! recuerden, señores de la MUD. Las facturas hay que pagarlas, no es vindicación, es justicia. 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India