VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 1 de mayo de 2014

#UltimátumalaMUD

POR: MARIO IVAN CARRATU M 
@MICARRATU
 
Señores

Miembros de la Mesa de la Unidad Democrática
Caracas.-

Ustedes dicen representar a la oposición venezolana, pero su actitud demuestra lo contrario, por eso, muchos los llaman “colaboracionistas” y otros “perjuros”; a estas alturas no considero haya grandes diferencias, si comparamos en referencia a los franceses que apoyaron a las fuerzas nazis de ocupación.

Pese a que el CNE es fraudulento, desde hace años ustedes vienen impulsando la vía electoral como única salida a la crisis. Y no contentos con eso, critican a quienes proponen otros caminos constitucionales, calificándolos de golpistas y de radicales. Recuerden los otrora voceros políticos – algunos diputados, gobernadores y alcaldes – que hacían alarde de UNIDAD en la llamada Coordinadora Democrática (CD) durante el fraude de 2004 (Referéndum Revocatorio), silentes al igual que Uds. hoy.

Cada vez que el Régimen está acorralado, ustedes corren a suministrarle oxígeno; como ocurrió, sin ir más atrás, el 17 de abril del año pasado, cuando los ciudadanos estaban dispuestos a salir masivamente a la calle a defender su triunfo electoral, y ustedes lo mandaron a casa, a “poner música salsa y tocar cacerolas”.
 
A principios de febrero, los estudiantes y algunos sectores de oposición llamaron a protestar a la calle, con toda razón, porque la situación del país es insoportable. Pero a pesar de ser un derecho constitucional, ustedes condenaron la protesta, diciendo que “no creen en salidas violentas, ni en salidas por golpes de Estado”.

Luego otros se ensamblaron en ese llamado de nuestra juventud buscando capitalizar una vanguardia política electorera, sin liderazgo ni sustento social, solo había una virulenta reacción de estudiantes iniciada en 5 feb en Táchira. Qué dicen Uds. de la preterida y nunca lograda unidad y mucho menos coherencia y dirección política opositora.

Cuando las protestas comenzaron a debilitar al Régimen – a un costo muy alto en vidas humanas, heridos, torturados y detenidos – ustedes salieron una vez más a auxiliar al Régimen, participando en un supuesto diálogo, que solo ha servido para lavarle la cara al oficialismo y legitimar la violencia, militar y paramilitar armada, porque después de un mes no han obtenido un solo resultado. Solo podemos apelar a las cifras de la Fiscalía General – no atestiguadas ni verosímiles – cuyo saldo y costo suma 41 muertos, 674 heridos y más de 2.200 detenidos, de los cuales 175 permanecen arrestados y sujetos a procesos judiciales.

Los intereses comunes del Régimen y la MUD son tantos, que Lula da Silva – uno de los aliados más cercanos de Maduro y desde 1989 aliado de Fidel en el Foro de Sao Paulo – propuso públicamente un gobierno de coalición entre ambos.

Pero esta vez ustedes fueron demasiado lejos. No tenían ningún derecho a sentarse en Miraflores a pactar, porque ustedes nada tienen que ver con las protestas. Ni siquiera fueron capaces de exigir condiciones previas, como la condena de los grupos paramilitares, responsabilidad del Presidente (como comandante en jefe) y del Alto Mando Militar por la violación de DDHH, numerosas muertes, heridos, detenidos, humillados, violados, torturados e irrupción en hogares de manifestantes por las fuerzas represivas del gobierno. Tampoco fue incluida, la liberación de los presos políticos; y además aceptaron como mediadores a reconocidos aliados del Régimen, como son los gobiernos de Brasil, Colombia y Ecuador.

Estas actitudes inaceptables, y muchas otras que no mencionamos por razones de espacio, no pueden considerarse meras equivocaciones, puesto que ustedes tienen suficiente experiencia política para darse cuenta del daño que están causando al país, al colaborar con el Régimen dando la espalda al ciudadano que lucha, vota y es utilizado… ¿Qué calificativo corresponde? . Podríamos entonces considerar esto como un acto de complicidad?

Por todo lo anterior, los conminamos a que abandonen de inmediato el supuesto diálogo, denuncien al Régimen por los delitos de lesa humanidad que viene cometiendo, y convoquen a la calle y a no abandonar la protesta hasta que se produzca un cambio político. Si ustedes no acatan este llamado, les exigimos que abandonen públicamente de su pretensión representar a la oposición.

Por nuestra parte, no olvidaremos a los jóvenes que derramaron su sangre para liberar a Venezuela, no descansaremos hasta sacar de la cárcel a todos los presos políticos, lucharemos hasta que se castiguen a los culpables de los crímenes de lesa humanidad, y jamás permitiremos que los cubanos gobiernen nuestra patria.
 
La lucha hoy, no es por cargos de representación…

NUESTRA LUCHA ES POR LA LIBERTAD, LA SOBERANÍA Y LOS DERECHOS CIVILES
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India