VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 10 de abril de 2014

Carabobo amaneció Candela, en Valencia no están jugando carritos

http://cifrasonlinecomve.files.wordpress.com/2014/04/2gandolas.jpg 
Saqueadas e incendiadas dos (2) gandolas en el Paseo Las Industrias Zona Sur de Valencia.

A primeras horas de la mañana de este jueves se reportaron violentos enfrentamientos entre vecinos y funcionarios de la Policía de Carabobo en la zona sur de Valencia

A primeras horas de la mañana de este jueves se reportaron violentos enfrentamientos entre vecinos y funcionarios de la Policía de Carabobo en la zona sur de Valencia luego que manifestantes incendiaran dos gandolas y un autobús de transporte colectivo en la avenida Henry Ford del sector La Isabelica.


busisabelica 

Cuando aún no había despuntado el día los manifestantes decidieron salir a las calles para armar barricadas e impedir el tránsito automotor. Mientras los uniformados intentaban retomar el control de la zona los vehículos pesados fueron prendidos en fuego. Las refriegas se concentraron en el sector conocido como La Espiga de Oro.

Los vecinos que protestaban contra la inseguridad, la escasez de alimentos, la represión y los apagones obstaculizaron las calles con escombros, basura y desechos de las construcciones. El tránsito automotor tuvo que ser desviados mientras los policías disparaban perdigones contra los manifestantes y lanzaban bombas lacrimógenas hacia las viviendas donde se guarecían los protagonistas de la protesta.
 
La mayoría de los comercios cerraron sus puertas mientras se producía el enfrentamiento. Las autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar para controlar a los manifestantes quienes mostraban pancartas para exigir justicia en el caso de la joven Marvinia Jiménez quien hace algunas semanas fue agredida por una comisión de la llamada Guardia del Pueblo y cuyas fotografías le dieron la vuelta al mundo.
 
Los vecinos denuncian que bandas de motorizados llegaron al lugar para sembrar el caos e incendiar los vehículos de carga. Aseguran que similar situación ocurrió en el municipio San Diego donde encapuchados incendiaron el pasado miércoles una gandola cargada con gasolina.
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India