VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 10 de abril de 2014

Por este artículo de opinión solicitan la "inmediata aprehensión" de Nitu Pérez Osuna


El diputado oficialista solicitó la inmediata aprehensión de la periodista Nitu Pérez Osuna por su artículo de opinión titulado: "Carta abierta a la esposa de Roque".

Lea el artículo a continuación: 

Kenyu, has pedido respeto a la mujer y al niño y te entiendo. El ruido que ocasionan unas cacerolas pueden asustar …por el reclamo, por la protesta. Las ollas vacías…vacías de comida…producen estridencia… Pero ¿sabes qué? sin tocarlas ocasionan otro tipo de bulla en los estómagos de niños, viejos, jóvenes y adultos que cada día tienen menos posibilidades de comer, no sólo por el desempleo o la inflación, sino ahora también por la escasez. Las cacerolas van quedando sólo para protestar.
 
En tu súplica le exiges al gobernador de Miranda que se manifieste sobre los cacerolazos de los que fuiste víctima y te pregunto ¿por qué no le exigiste a Maduro y su combatiente quienes te acompañaban en la tarima, que se manifestaran por los asesinatos a Bassil da Costa o Roberto Redman a manos de los escoltas de Rodríguez Torres, ministro de paz? Por qué no les exiges explicaciones por la muerte de Génesis, quien cayó muerta en Valencia de una bala en la cabeza y -según testigos- los posibles atacantes en moto y armados vestían franelas del PSUV.
 
Geraldine es otra víctima reciente, era deportista y tenía solo 23 años, fue asesinada de dos disparos de perdigones, siendo que el segundo, a corta distancia, le fue descargado directamente a su cara cuando Geraldine se encontraba en el suelo. Kenyu, un guardia nacional bolivariano decidió acabar con su vida por estar protestando en la puerta de su casa.
 
Podría seguir dándote nombres y más nombres de quienes han caído en estos días por ejercer un derecho, porque protestar es un derecho consagrado en la Constitución, pero aquí, en esta Venezuela revolucionaria, violar la constitución por parte de quienes te acompañaban en la tarima, es el pan de nuestro de cada día, por cierto, el único pan.
 
Kenyu, ya que formas parte de la “Conferencia de Paz para las mujeres” instalada por el régimen que apoyas, sería bueno saber tu opinión sobre lo afirmado por la revolucionaria encargada de defender a los venezolanos. Te hablo de tu camarada Gabriela, quien afirma “que la tortura tiene un sentido. Se emplea para obtener una confesión, se inflige sufrimiento físico para obtener una confesión…” ¿Qué opinas? ¿te parece bien?
 
¿Que tenía que confesar Juan Manuel Carrasco, quien fue violado con un fusil por funcionarios de la Guardia Nacional tras ser detenido en una protesta? Que protestaba por la inseguridad, la escasez y/o la corrupción.
 
Andrea Jiménez, colega periodista que observaba en pijamas a pocos metros de su casa una manifestación, fue detenida por guardias nacionales. Ella cuenta la tortura sicológica de la fue objetó: “Nos decían que nos iban a cortar los brazos y las piernas. A mí me dijeron que me iban a violar y que me iban a mandar al INOF para que me siguieran violando las presas, que éramos unas ratas”.
 
La verdad Kenyu, que tu podrás participar en ese teatro de conferencia, yo estoy con los estudiantes, con los jóvenes que buscan libertad, democracia, justicia y cero impunidad. Ellos también luchan por ti y tu hijo, aunque hoy no lo entiendas.
 
Finalmente me hago parte y eco del reclamo de la Junta Patriótica Estudiantil y Popular plasmado en le manifiesto de Mérida: “Exigimos la disolución y desarme de los grupos paramilitares que protege y arma el régimen para infundir el miedo entre los venezolanos”.
 
pereznitu@gmail.com
@nituperez


 La periodista denunció la demanda a través de su Twitter:
tuitnitu
SuNoticiero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India