VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 11 de abril de 2014

¿DIÁLOGO?






No sé como llamar el espectáculo que vieron mis ojos anoche en cadena nacional. A mi me dió la impresión de que era una tertulia amistosa entre viejos amigos que se recordaban entre si haber compartido juntos algunas aventurillas de juventud o de años atras. Me pareció cualquier cosa menos una reunión de gobierno totalitario con dirigentes politicos que clamaban por los derechos del pueblo.

Primero que nada ni eran todos los que estaban ni estaban todos los que eran. 

Jamas entendí la presencia de Didalco Bolivar, un hombre obscuro con un pasado vergonzoso. Tampoco supe cual era la razón de  la presencia de Jose Vicente Rangel, el personaje más sombrio y nefasto de nuestro tiempo y mucho menos justifiqué la de Pinto, el jefe Tupamaro.

Menos estuve de acuerdo con esa reunión en la que estos dirigentes opositores plantearon criticas al regimen en una discusión politica/amistosa que le lavó la cara al régimen comunista.

Ningun dirigente se puso de pie para pedirle a Nicolás Maduro aclarara el misterio de su nacimiento.

Nadie tuvo la valentía de referirse directamente a la presencia cubana en nuestro país. A la brutal invasión silenciosa de esa horrenda dictadura dentro de nuestra fuerza armada.

No hubo mención a las muertes de nuestros jóvenes coincidencialmente con disparos en la cabeza o en lugares nobles. No mencionaron las brutales violaciones y torturas a los jóvenes detenidos y las humillaciones a la que son sometidos.

Nadie mencionó el caso de Massiel Pacheco, humilde venezolana acusada de terrorista solo por cumplir con su deber ciudadano.

Ninguno de los presentes se refirió al caso de la periodista desaparecida, cuyo nombre no viene a mi mente en este momento, ni al insólito caso del Cap. Juan Carlos Nieto....vilmente torturado y detenido a la orden de la Dirección de Inteligencia Militar.

No hubo dirigente que mencionara los ataques reiterados a las residencias familiares, allanamientos sin la debida orden judicial, con inclusión de robos a esos hogares y maltratos a sus integrantes.

Ninguno de los presentes mencionó la palabra dictadura, totalitarismo, comunismo, derechos humanos, delitos de lesa humanidad, etc....

Tampoco se hizo referencia al Plan de la Patria,verdadero mapa del comunismo para Venezuela y violatorio de la Constitución Nacional.

Lo deseable, mas bien, lo adecuado hubiera sido presentar múltiples fotos y videos de los atropellos sufridos por el pueblo. De todos los abusos en que este régimen ha incurrido.

Y para concluir, les pregunto: ¿Como sentarse a conversar con alguien que, de antemano, profiere insultos horas antes de la reunion, señala que no hay presos politicos, que no habrá diálogo, sino debate y sin exigir señales firmes de querer rectificar. 

En lo personal, creo que el acto de anoche fue un circo donde los enanos jugaron con el payaso mayor. Solo recordaron viejos tiempos, en medio de risas, jugo y café. 

Mientras esto sucedia, en varias ciudades del pais se reprimia duramente al pueblo y nadie se le ocurrió hacer mención a ese hecho.

En definitiva, Maduro quedó legitimado, una vez más, como Presidente de Venezuela. Las medidas de USA contra las cuentas y los bienes de los integrantes del régimen quedaron en suspenso..........

El gran ganador de anoche fue Nicolas Maduro......quien siguió dando pan y circo, esta vez a la mal llamada"oposición venezolana.

No veo resultado a futuro como consecuencia de este diálogo que no es diálogo, sino debate según Maduro.

¿Alguien puede recordar algun regimen comunista que haya rectificado? 

El unico diálogo con este régimen pasa por su salida de Miraflores.........

Por eso repito hasta el cansancio: "LA MUD NO ME REPRESENTA".

Es todo,


Manuela Alcala
@Manuela_Alcala1














0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India