VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 4 de noviembre de 2013

Venezuela: Detengamos al Castro Comunismo: Es ahora o nunca

Por: Jesús Petit Da Costa

Cuando el proyecto comunista está agotado prematuramente, Cuba y sus títeres han decidido pasar a la etapa de implantación definitiva del modelo fallido valiéndose de la Habilitante. Se hace imperativa y urgente la alianza cívico-militar que lo detenga y revierta.

El proyecto comunista elaborado y dirigido por Cuba para Venezuela, cuya ejecución está a cargo del gobierno títere, ha provocado el colapso del país. Y lo ha hecho antes de entrar en la tercera etapa, prevista precisamente para la consolidación irreversible de la tiranía comunista. Sólo el comunismo importado de Cuba podía hundir a Venezuela en la mayor crisis económico-social de su historia, precisamente en la etapa de la más grande y extensa bonanza petrolera. Únicamente esta trilogía funesta: Cuba, gobierno títere y comunismo, tres tragedias juntas, podía producir la aberración de hundir el país en el colapso cuando más rico y próspero debería encontrarse, cuando todos deberíamos estar disfrutando de la buena vida. Esta trilogía de la maldad nos ha empobrecido a todos los venezolanos, con el riesgo de que si continúa en el poder nos lleve a la vida miserable que padece el pueblo cubano.

Son Cuba y el comunismo ejecutado por sus títeres los culpables de que la moneda nacional sea una basura que nadie acepta fuera de nuestras fronteras. Es tan basura como la moneda cubana. Cuba, con su proyecto comunista para Venezuela, convirtió a la moneda venezolana en basura, lo que nunca había pasado en nuestra historia. Al ser basura la moneda es basura el salario de los trabajadores.

Son Cuba y el comunismo ejecutado por sus títeres los responsables de que estemos padeciendo la mayor inflación de América. Las estadísticas oficiales, que como en todos los países comunistas son falsas, la estiman en el 50% anual. Pero una institución acreditada (Cato Institute) la estimó en 240% en 2012, calificándola de hiperinflación. La insospechable CEPAL dice que no se debe al acaparamiento ni a la especulación, sino a la depreciación acelerada de la moneda. Únicamente bajo el comunismo y con un gobierno títere de Cuba podía darse una depreciación brutal de la moneda estando el precio del petróleo en 100 dólares por barril.

Son Cuba y el comunismo ejecutado por sus títeres los responsables de que suframos la mayor escasez jamás vista de alimentos, medicinas y mercaderías. Pongamos de ejemplo a Caracas: en 98,8 establecimientos no había, en octubre, aceite de maíz; en 84,3 faltaba la leche en polvo; en 80,8 el azúcar; en 73 la harina pan; en 64,3 la harina de trigo y en 58,4 la mantequilla. Cuba monopoliza la importación con dinero venezolano (Cuba-Import). Es su negocio, que completa siendo dueña de los puertos venezolanos (Bolipuertos).

Son Cuba y el comunismo ejecutado por sus títeres los culpables del empobrecimiento indetenible de los trabajadores asalariados. El salario mínimo vigente cerró hoy viernes en US$ 52.42 mensuales, o sea, US$ 1.74 por día. Un salario de hambre, que indica cómo ha caído el poder adquisitivo con un descenso inhumano del salario real.

Son Cuba y el comunismo ejecutado por sus títeres los culpables, por haber provocado la desinversión, de que el trabajo informal sea la ocupación del 43,5% de la fuerza de trabajo. Significa que 11 millones de trabajadores son informales. Si le sumamos el desempleo abierto en 8,5% (aceptando las mentirosas cifras oficiales), vemos que el 52% de los trabajadores no tiene un empleo formal o decente. Y del 48% que lo tiene la mayoría devenga el salario mínimo de hambre. 

Son Cuba y el comunismo ejecutado por sus títeres los culpables de que el pueblo venezolano no esté protegido por una seguridad social universal e integral. Cuba se lleva el dinero que hubiese podido darnos este beneficio colectivo. No existen por ello hospitales de primera, ni una atención primaria de calidad. Todo se lo roba Cuba con el cuento de las misiones médicas. A Cuba y el comunismo les debemos el deterioro de la educación pública, desde el maternal hasta la universidad. Todo se lo roba Cuba con el cuento de las misiones educativas.

Son Cuba y el comunismo ejecutado por sus títeres los culpables de la inseguridad en las calles. Somos el segundo país más violento de América. El comunismo ha generado delincuencia salvaje y masiva, a la cual ha convertido en su fuerza de choque social. Sus excesos han llevado a la gente a la exasperación, creando el clima para un gobierno de mano dura que ponga orden. 

El colapso del proyecto comunista, antes de la implantación definitiva del comunismo por la Habilitante, es lo mejor que nos podía suceder, porque así, haciéndose evidente el desastre causante del empobrecimiento general, adquiere vigencia y urgencia la alianza cívico-militar que los detenga y revierta el modelo. Es ahora o nunca. Para mañana será tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India