VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 11 de octubre de 2013

Suspenden derecho de palabra a diputados Julio Borges y Nora Bracho


La Comisión de la Asamblea Nacional (AN) que evalúa la conducta del diputado Julio Borges y la diputada Nora Bracho decidió suspender el derecho de palabra a ambos voceros de la bancada de oposición por el “comportamiento irrespetuoso” que supuestamente mostraron durante la sesión especial del martes 8 de octubre, cuando el presidente de la República, Nicolás Maduro, daba su discurso para solicitar la Ley Habilitante.

La información fue suministrada por el coordinador de la comisión especial, legislador Elvis Amoroso (Aragua-PSUV), en rueda de prensa que se llevó a cabo desde el edificio José María Vargas.

Amoro detalló que en el caso de Julio Borges serán por 20 días, mientras que la suspensión contra Nora Bracho será por una sesión. Agregó que se solicitará a la junta directiva del Poder Legislativo que se le sea pedido a Borges examen médico psiquiátrico y psicológico.

Fuente: GV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India