VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 9 de octubre de 2013

"Al 'Che' lo mandó a eliminar Fidel Castro", dice el hombre clave en su captura

09:45 AM ET
Por David Cox, CNN

(CNN Español) – "Entré a la habitación. Me paré enfrente y le dije: 'Comandante lo siento. Yo he tratado'. Se puso blanco como un papel; sin embargo se recompuso y me dijo: ‘es mejor así. Yo nunca debí caer preso vivo'".

En el 46 aniversario de la muerte de Ernesto 'Che' Guevara, Félix Rodríguez, el hombre que fue clave en su captura y ejecución, narra los pormenores de los últimos momentos de la vida del argentino.

En una entrevista con CNN en Español, Rodriguez, cubano-estadounidense y exagente de la CIA, revela detalles no conocidos acerca del 'Che', del asesinato de John Fitzgerald Kennedy, de su relación con el presidente argentino Juan Domingo Perón y su opinión sobre la dependencia que tiene de Venezuela del régimen cubano.

Sobre el final de la vida del 'Che', Rodríguez describe cómo estaba el líder guerrillero al momento de su captura y quién estuvo detrás de su muerte.

“Él estaba moralmente destruido (...) Tenemos que estar conscientes de que a él lo mandó a eliminar (Fidel) Castro. El 'Che' Guevara era pro-chino y era una cosa que Cuba no podía permitir porque dependía cien por cien de la Unión Soviética”, dice Rodríguez.


http://cnnespanol.cnn.com/2013/10/09/al-che-lo-mando-a-eliminar-fidel-castro-dice-el-hombre-clave-en-su-captura/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India