VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 11 de octubre de 2013

MEGA RESISTENCIA -carta abierta a Henrique Capriles: A calzón quitao! por Abril


Sr Henrique Capriles.....

Vuelvo a dirigirme a usted, y en esta ocasión quisiera no lo tomaran como una crítica ni enfrentamiento,sino como UNA REFLEXIÓN que necesita respuestas...muy urgente por cierto,que no pueden seguir esperando.

La realidad en Venezuela...es algo que NADIE,por más inocente,por más espiritual,por más..! ...puede seguir ignorando.

Recapitulemos...fidel castro convirtió en SU objetivo nuestro país hace muchos años.Como bien sabemos fué repelido en sus intentos por gobiernos anteriores.

Planificó entonces no hacerlo con armas sino con estrategias.Y así,buscó venezolanos con muchas carencias y pocos escrúpulos que tuvieran como denominador común el resentimiento,la ambición y que no tuvieran ninguna formación moral y mucho menos decencia.

Necesitando alguno que pudiera convertir en su mano derecha,un líder,ubicó al ideal:un golpista admirador,fanático de aquella izquierda de la que todos alguna vez antes de madurar,fuímos seguidores y que sólo existe en utopía.

Lo convirtió en su discípulo y a cambio de ponerle en sus manos su botín soñado,le dió el curso de "Cómo convertirse en millonario a través de la miseria de tu país",versión actualizada que podemos llamar "Socialismo del siglo XXI".

LA INVASIÓN.

Necesitando instalar milicias en todo el país sin levantar sospechas,lo lograron al disfrazarlas de entrenadores y curanderos.

Y así comenzó esta INVASIÓN hace 15 años,planificada,estudiada y convertida en "un nuevo gobierno".

Cómo nadie hizo caso de las advertencias que nos hacían los que desde el comienzo vieron esto(el famoso "no vale,yo no creo") continuó expandiéndose y fortaleciéndose.

Tumbó ante todo el sistema electoral:eliminó la fiscalía de éste que nada más ni nada menos ERA LA QUE CONTROLABA el REP,la CEDULACIÓN y siempre estuvo conformada por miembros de diferentes partidos.

Allí nos dieron el GOLPE maestro,ya que desde ese entonces fué IMPOSIBLE auditar el REP,y las cédulas fueron repartidas como papelillo,a todo extranjero que necesitaran para abultar las cifras para que POR SIEMPRE ganara el castrismo,a través de su peón.

El resto es historia.TODAS las instituciones fueron tomadas ,dieron el FUJIMORAZO poco a poco,y empezaron a destruir todo medio de defensa:las policias independientes,los cuerpos de seguridad,los militares.TODOS fueron desmembrados e infiltrados.

Los famosos cuerpos de choque cubanos,que vemos siempre atacando a las mujeres de blanco y cuanta voz se alce en Cuba,fueron implantados en Venezuela,reuniendo gente ignorante y miserable(el caldo de cultivo del castrismo)y denominándolos pueblo,milicias,comunas,colectivos.

Tomaron nuestros petrodólares a su antojo,el país,fincas,terrenos,nuestros puertos,aeropuertos cayeron en sus manos,y es por eso que hoy no tenemos alimentos,suministros,repuestos..NADA!porque destruyeron toda producción, porque el negocio está en mantener un dólar paralelo que los hace cada vez más ricos,en comprar TODO fuera para ganarle millones con el SOBREPRECIO,y por eso no les interesa la distribución y se pierden MILLONES de toneladas en alimentos que encuentran podridos.

Por lo tanto,nuestra realidad es (y la pudimos constatar con el audio del hojilloso silva)que VENEZUELA ES UNA COLONIA CUBANA.

ESTAMOS INVADIDOS por un país que lleva más de 50 años en dictadura,a través de eso han aprendido y perfeccionado las mil y un formas de perpetuarse en el poder por siempre.

Toda esta historia ya repetida MIL VECES,vuelvo a escribirla acá con la finalidad de emplazarlo a tomar una decisión inmediata.

El porqué es importante esa decisión? Porque USTED Sr Capriles, tiene DIVIDIDA a la oposición. Usted ha hecho que los que vemos todo lo escrito y más, seamos llamados RADICALES. 

Usted,ha hecho que la gente tenga una visión que no existe, que es una salida con votos, democrática.

Usted,ha hecho que la gente que una vez se levantó,se siente para siempre a esperar un tiempo de Dios que ya pasó.

Usted Sr Capriles,es el VOCERO DE UNA ESPERANZA QUE NO EXISTE,y que en vez de mejorar la situación la empeora..porque sabe qué?Cuando la gente sabe sobre qué está parado TOMA DECISIONES.

Usted ha hecho que la gente NO TOME DECISIONES porque quizás haya otra manera y se malogre con cualquier cosa que pueda intentarse.Y no hacer nada es lo peor que se hace.

Y eso Sr Capriles, es UN FAVOR al castrismo, no a Venezuela.

Si usted no llama a esto por su nombre :INVASIÓN CUBANA 

Si usted no denuncia ante el mundo como nuestro vocero (QUE ELEGIMOS COMO PRESIDENTE) que CUBA nos tiene invadidos.

Si usted no le habla claro a sus seguidores y dice que EN UN PAIS SIN LEYES no puede salirse de esta situación con elecciones porque SIMPLEMENTE NO HAY UN ORGANISMO INDEPENDIENTE que las avale,todos son de Castro.

Y que ya lo comprobamos NO HAY COMO NEGAR ESTO,con en el último FRAUDE 14A,donde nos dejó esperando la decisión del cne,luego tsj,fiscalía,oea y con pruebas en la mano,sabiendo que GANAMOS,se montó en la presidencia un ilegítimo y ahí está,cerrando los pocos medios que nos quedaban,encarcelando a cualquiera que diga una verdad: Leocenis García antes, Bocaranda amenazado en el exilio, ayer el locutor en Guárico al que se llevaron de su programa de radio a la cárcel por denunciar; amenazando al director del diario 2001 con cárcel por denunciar..y así NO se podrá ni denunciar. Ya no sabemos sino por internet que es lo que realmente pasa, y eso es un medio al que no accede todo el mundo,y que seguramente bloquearán en poco tiempo.ENTIENDE porqué no podemos seguir esperando el tiempo de Dios???

Amenazan a la gente para tapar sus faltas, sean empresarios por los alimentos,oposición por la falta de luz....esto se ha convertido en una constante amenaza y ya hasta perdimos el derecho a la protesta porque nos caen encima los grupos de choque y la gnazional.

Señor Capriles...usted tiene que DECLARAR al mundo,dentro y fuera de Venezuela que ESTO ES UNA INVASIÓN y que tenemos que proceder en consecuencia.

Que cada quien debe tomar una decisión.Que no es seguir esperando un tiempo de Dios para rescatar el país que se nos cae a pedazos,sino ACTUAR todos juntos,VENEZOLANOS que votamos por usted y que sabe que FUIMOS MUCHOS MÁS(se demostró en el cacerolazo 15 y 16A,que HASTA EN LOS CERROS sonaban cacerolas y fueron callados a tiros por hordas de tupamaros)

USTED debe tomar la decisión de no seguirles el juego de FACHADA democrática a la INVASIÓN CUBANA.

Maduro NO es un presidente legítimo ,por el fraude y porque NO es venezolano,y si lo fuera, SU MADRE no lo es. Por lo tanto NO puede seguir allí representando a los Castro.

ESTO no es quitar un gobierno democrático, es COMBATIR UNA INVASIÓN!!!!!!

NO PODEMOS SEGUIR EN ELECCIONES, porque NO son elecciones sino repartos de cuotas de poder,y nisiquiera poder,porque la LEY DE COMUNAS ya está allí y ni poder tendrán.

DIGA LA VERDAD AL MUNDO!!!!!!Y conviértase en un verdadero líder,que si usted aceptó ese puesto es con todo,bueno y malo que es parte del cargo.

Y si bien no se siente capaz,retírese,pero diciendo LA VERDAD, el porqué, porque ESO NOS LO DEBE... y que el que tome el puesto,sea alguien que tenga la VOLUNTAD de enfrentar a los castro y la INVASIÓN y llame las cosas por su nombre.

O hace eso, o muchos creeremos lo que se dice...que usted es parte de la fachada de los castro.
Porque no hay de otra!
Venezuela es el ÚNICO país realmente INVADIDO por su petróleo.Cuba nos invadió,pero nadie se entera porque no hay oposición que denuncie esta realidad ni ciudadanos que luchen como egipcios o sirios.

http://venezuela-mujeresdenegro.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India