VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 23 de febrero de 2016

Juez negó la prórroga para juicio de los narcosobrinos

Narcosobrinos 
 
A pesar de la solicitud hecha por la defensa de los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores de suspender el inicio del juicio pautado para el próximo 29 de Febrero, se conoció que el juez de la Corte Federal Sur de Nueva York, Paul Crotty, habría negado tal petición, razón por la cual la fecha de esta cita se mantiene.


Durante ese procedimiento se comenzarán a develar las pruebas que incriminan a ambos hombres en los delitos que se les acusa, entre los que figura “Narcotráfico y Conspiración para llevar drogas a Estados Unidos”.

Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron detenidos el pasado 10 de noviembre en Haití y trasladados a Nueva York, donde permanecen en una prisión de alta seguridad.

También se pudo saber que entre las pruebas que presentará el fiscal Preet Bharara el 29 de febrero, figurarían grabaciones en audio en las que se escuchan voces conocidas del ámbito político y militar de Venezuela que formarían parte del cartel. El Juicio a sobrinos Maduro-Flores será el 29 de Febrero.








 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India