VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 9 de enero de 2016

#URGENTE Henry Ramos Allup PODRÍA IR PRESO : Conozca la NUEVA DENUNCIA contra el líder de LA MUD.



ramos allup y maduro

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, propuso este jueves una reforma al Código Orgánico Procesal Penal para castigar con cárcel y unidades tributarias a quien difame e injurie al Libertador Simón Bolívar “en cualquiera de sus expresiones culturales y oficiales”.
Así lo dijo desde Valencia durante una reunión de su gabinete.

Henry-ramos-allup-cuadros-de-chavez 


La medida la propone tras la decisión del nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), Henry Ramos Allup, de que se retiren de la sede parlamentaria las imágenes del fallecido mandatario Hugo Chávez, así como las imágenes del cuadro modificado digitalmente de Simón Bolívar. “Solo quiero el cuadro típico de Simón Bolívar” dijo.

“El artículo 142 diría lo siguiente: Quien de alguna manera irrespete, ultraje, despreciare, rompiere o menosprecie el nombre o la imagen de Libertador en cualquiera de sus expresiones culturales y oficiales, así como los títulos de Libertador y Padre de la Patria, será penado con prisión de 3 a 6 meses y multa de 25 a 50 unidades tributarias”.








1 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India