VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 9 de enero de 2016

Designan a la hermana de Tareck El Aissami como embajadora ante la Corte Penal Internacional

Fuente: La Patilla
Este viernes se conoció mediante la Gaceta Oficial n° 40.823 sobre la designación de Haifa Aissami Madah como embajadora representante permanente de la misión de Venezuela ante ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (Opaq), la Corte Penal Internacional, así como otros organismos y Tribunales Internacionales con sede en el Reino de los Países Bajos.

La Corte Penal Internacional es un tribunal de justicia internacional permanente cuya misión es juzgar a las personas acusadas de cometer crímenes de genocidio, de guerra, de agresión y de lesa humanidad.

Como se recordará, Haifa Aissami Madah, fue designada en 2010 como embajadora de Venezuela ante el Reino de los Países Bajos, según lo reseñó la Gaceta Oficial N° 39.565.

Haifa Aissami Madah se desempeñó como Fiscal con competencia Nacional del Ministerio Público. Se destacó por ser una de las personas que participó en el caso de las víctimas del 11 de abril de 2002.

Por último, Aissami también dirigió las investigaciones sobre las masacres de Yumare (cerca del estado Yaracuy, en 1986) y de El Amparo (estado Apure, en 1988). 










0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India