VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 3 de enero de 2016

Comparto mi último artículo del 2015/ROBERTO CARLO OLIVARES


5 de Enero

Despido el turbulento año 2015 con el siguente artículo. La situación actual de Venezuela no se presta para especulaciones ni mucho menos para perder el tiempo.


Se avecina una confrontación final, radical y decisiva. El próximo 05 de enero el régimen genocida, corrupto y narco-terrorista encarnado por la dupla Maduro-Cabello, se tendrá que enfrentar a la furia multitudinaria que marchará en Caracas hacia la Asamblea Nacional.

El pueblo venezolano tiene una sola e insoslayable misión:


Desafiar al régimen dictatorial y a su "Tribunal Supremo de Justicia", que sentenció una aberración jurídica tratando de evitar que asuman su cargo a plenitud los 112 diputados electos por el pueblo de Venezuela el pasado 06 de Diciembre.


El poder originario reside en el pueblo y no en un Tribunal de Justicia bastardo y politizado, repleto de roedores bípedos pertenecientes al PSUV. Nada ni nadie puede estar por encima del soberano y su mandato constitucional.


El problema para Maduro y Cabello es que el pueblo de Venezuela el 06D dijo basta, hasta aquí llegamos. Los venezolanos fueron a votar por primera vez sabiéndose una mayoría aplastante y dispuestos a salir a la calle si el fraude latente era consumado.


Por primera vez desde el 11 de abril del año 2002 se dio una unión cívico-militar no planificada, que tuvo como único objetivo parar en seco a la dictadura y hacerla retroceder de inmediato, so pena de ser pulverizada.


A diferencia del 06D, ahora la unión cívico-militar se nos presenta planificada y presta a derrocar al régimen el 5 de enero, si la dupla Maduro-Cabello decide utilizar a los colectivos armados o tratan de provocar un estado de excepción para evitar la conformación del nuevo parlamento.


Me informan fuentes de la FAN que la orden a la MUD ha sido explícita:


Marchar con el pueblo y los 112 diputados hasta la Asamblea Nacional y juramentarse por las buenas o las malas. Ellos han prometido protección. Igualmente se ha discutido un pronunciamiento militar en caso de algún intento violento por parte del régimen y/o el asesinato de ciudadanos marchantes.


La comunidad internacional ha sido alertada y varios miembros influyentes de parlamentos vecinos, además de un nutrido grupo de ex presidentes, acompañarán a los diputados electos en su marcha hacia la Asamblea Nacional. Los ojos del mundo se posicionarán en Venezuela el próximo 05 de enero.


Es de suma importancia conocer y entender desde el aspecto jurídico lo que comparto a continuación con todos ustedes. La dictadura será derrocada a través de su propia Constitución y sus leyes.


Cortesía del @ObservadBinario:


"Con un amparo no se suspenden DERECHOS POLÍTICOS. Ni siquiera con un ESTADO DE EXCEPCIÓN. La INMUNIDAD es un DERECHO POLÍTICO.


Los amparos, inclusos cautelares, sirven para restituir SITUACIONES JURÍDICAS, no para "suspender" DERECHOS POLÍTICOS.


La sentencia de la "cautelar" es NULA por no poder ejecutarse, al haber nacido la INMUNIDAD PARLAMENTARIA con la proclamación."


Debo aclarar que los candidatos proclamados por el CNE como diputados ya tienen inmunidad. No necesitan ser juramentados y sólo pueden perder su inmunidad a través del propio parlamento (Art. 200 Constitución de Vzla)


Ya sabemos que la dictadura no respeta leyes ni normas, pero debemos conocer a profundidad la legislación venezolana para poder aplicar el artículo 350 de la Constitución, y tener las excusas legales para ejercerlo ante el mundo y nuestros propios ciudadanos.


Artículo 350


"El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos."


El 05 de enero promete ser el punto de quiebre definitivo. Vaticino un mar de ciudadanos que eclipsarán la marcha del 11 de abril y paralizarán cualquier intento demencial de la dictadura.

Venezuela ya se decidió a salir del régimen y de la dupla infernal Maduro-Cabello. Ellos llegarán hasta donde se lo permitamos. El 05 de enero es nuestro deber hacerlos morder el polvo de la derrota y la humillación.


Igualmente la MUD y Capriles están siendo monitoreados milimetricamemte por el pueblo y un sector mayoritarío de la FAN. No aceptaremos más bailoterapias, cacerolazos, cornetazos, llamados a próximas elecciones ni nada que se le parezca. Es ahora o nunca!

Habiendo dicho lo anterior:


Creo firmemente en que el pueblo democrático de Venezuela, heredero de libertadores y en otrora faro de desarrollo y progreso para la región, se hará presente en la capital el 05 de enero y hará temblar al unísono los cimientos mismos del continente americano.


Sonarán de nuevo los clarines de la emancipación y los ciudadanos de Venezuela se posicionarán valientemente como los centinelas de la libertad, enarbolando con determinación las banderas sublimes de la liberación democrática.


Nuestra lucha se define en dos términos: civilización contra barbarie. Nos impondremos y haremos valer nuestra voluntad constitucional y soberana.


Feliz año 2016!


Que Dios y la providencia bendigan a Venezuela y protejan a sus hijos patriotas y libertarios...

"Dios concede la victoria a la constancia"

Simón Bolívar



¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares

robertocarlo14@hotmail.com

Blog: www.robertocarlo14.com

Twitter: @robertocarlo14

31-12-15

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India