VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 1 de enero de 2016

2016 Vientos de cambio!!!!!





Feliz 2016 a todos aquellos que ahora me leen!!!!

2016 promete ser un ano de cambios fundamentales para nuestro país!!! Hemos iniciado con una esperanza....con una lucesita al final del túnel.

Pero es solo eso.....una esperanza.......porque nuestra lucha verdadera apenas comienza. Por eso el 6D dije que no había nada que celebrar aún, porque el camino por venir luce tortuoso.

No me acusen de pesimista porque me siento muy optimista y  a continuación paso explicarles mi punto de vista.

Si bien es cierto que ganamos con una diferencia sustancial, no es menos cierto que mantener ese triunfo y alcanzar nuestros logros depende de varios factores.

Muchos se centran en que es urgente resolver el tema económico, otros pensamos que los presos políticos y los enfermos sin medicinas son prioridad. Otros se refieren a la inseguridad.

Pero pocos nos planteamos como alcanzar esos logros con la presencia del régimen controlando el resto de los poderes e instituciones.....muchos me responden....bueno al final, despues de varios vetos del Ejecutivo, el Legislativo podrá dar aprobación definitiva a la ley de que se trate. Si claro....pero cuánto tiempo tardará este proceso y cuantas maniobras politiqueras mediaran en ese lapso por parte de los ilegítimos gobernantes? Y mientras tanto, nuestros presos se pudren en las mazmorras o nuestros enfermos mueren por falta de medicamentos o nuestro pueblo muere de hambre.

Otro factor preocupante es la unidad de los partidos, esa pretendida unidad que sabemos está pegada con una sustancia débil, al efecto, ya hemos visto ciertas reacciones criticables e inexplicables de unos contra otros.

En este momento, no importa a quien debemos el triunfo, si al trabajo casa por casa de todos los partidos, si al grupo Cantaclaro que ensenó como cuidar los votos, si al trabajo de Leopoldo Lopez, a su huelga junto con Daniel Ceballos y  los jóvenes que acompanaron!!!

Tenemos que comprender que hay que salir del régimen para que la función legislativa sea efectiva...la forma está plenamente establecida en la Constitución Nacional que el mismo régimen creó....de lo contrario serán otros los que tendrán que poner orden en el país y esa solución  no podemos garantizar que sea democrática y de corta duración.

Por ahora, solo me resta pedir a Dios que nuestros diputados tengan la fuerza y claridad necesaria para seguir abriendo camino. 

La suerte de Venezuela va a depender de como se plantee la actuación de esa nueva Asamblea y yo diría que, hasta de quien designen como Presidente de la misma.

Nuestros votos porque el 5E sea exitoso y que no se convierte en otro hecho de agresión caracteristico del régimen. 

Dios proteja a nuestros diputados y al pueblo de Caracas que ha decidido acompanarlos!!!


Es todo,


Manuela Alcalá
@Manuela_Alcala1
http://vivavenezuelalibre.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India