VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 29 de diciembre de 2015

Se revela el paradero de Nicolás Maduro y lo que se está planificando.




Desde hace algunos días, Maduro ha desaparecido de escena y muchos se preguntan dónde anda. Hasta los mismos foristas de Aporrea andan manifestando abiertamente sus quejas, sin embargo hasta el momento no ha habido una aparición del mandatario a pesar de la grave crisis en la que está sumido el país.

Esteban Gerbasi ha sido el único que ha adelantado información al respecto. No podemos certificar que sea cierta pero es la única disponible y tiene ciertos rasgos de veracidad.

Según Gerbasi, el presidente de la República, Nicolás Maduro, viajó a La Habana y sostuvo un encuentro con Raúl Castro y Ramiro Valdés, un militar y político cubano.

“En las reuniones con Raúl Castro y Ramiro Valdés se planificó la compra de tiempo para Nicolás, el ‘revocatorio manipulado’ es la orden y será fomentado por medios, periodistas y políticos de ‘oposición’ para cumplir con el Plan de Castro”, dijo.

Mano dura contra Leopoldo López y seguidores y acuerdos con la Mesa de la Unidad

Asimismo, Gerbasi expresó que Castro y Valdés le “exigieron” a Nicolás Maduro “mano dura contra Leopoldo López y sus seguidores” y acotó que lo instaron a “llegar acuerdos” con otras fracciones políticas de oposición.

“Maduro debe dejar que se instale la nueva Asamblea Nacional normalmente pasando por encima de los deseos de Diosdado Cabello”, manifestó al tiempo que indicó que Cabello “será entregado a la justicia del imperio ‘mesmo’ por órdenes y acuerdos el primer semestre del 2016”.

A su juicio “en los planes de Castro y Ramiro Valdés no está Diosdado Cabello en la jugada, seguro lo entregan antes de plantear el ‘revocatorio manipulado’”, sentenció.

“Maduro dirá que el pueblo me puso aquí, si la oligarquía quiere que me vaya que hagan su revocatorio, los aplastaremos como Chávez”, aseveró.



En las reuniones con Raúl Castro y Ramiro Valdés se planifico la compra de tiempo para Nicolás, el “revocatorio manipulado” es la orden



El “revocatorio manipulado” para Maduro será fomentado por medios, periodistas y políticos de “oposición” para cumplir con Plan de Castro


             Esteban Gerbasi @estebangerbasi
En los planes de Castro y Ramiro Valdés no esta .@dcabellor en la jugada, seguro lo entregan antes de plantear el “revocatorio manipulado”
         
.@NicolasMaduro regresa con ordenes nuevas de y un plan de alto riesgo y sobrevivencia del Castro Chvismo, “revocatorio manipulado”


.@NicolasMaduro dirá “el pueblo me puso aquí, si la oligarquía quiere q me vaya q hagan su revocatorio, los aplastaremos como Chávez”

Raúl Castro y Ramiro Valdés le exigieron a .@NicolasMaduro mano dura contra .@leopoldolopez y sus seguidores




Raúl Castro y Ramiro Valdés le exigieron a .@NicolasMaduro llegar acuerdos con otras fracciones políticas de “oposición” ¿Quiénes serán?



Por ordenes d Castro y Valdés .@NicolasMaduro debe dejar q se instale la Nueva AN normalmente pasando por arriba d deseos d .@dcabellor


.@dcabellor será entregado a la justicia del imperio “mesmo” por ordenes y acuerdos el primer semestre del 2016









http://linkis.com/venezueladiaria.com/lwDVn


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India