VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 12 de diciembre de 2015

PCV reconoció que errores del Gobierno incidieron en las elecciones del 6D

Oscar Figuera

PSUV | PCV | Óscar Figuera | Elecciones | 6D
Ni el Gobierno ni los dirigentes de partidos aliados lograron que el pueblo percibiera la magnitud del papel de la "agresión imperialista"
El Partido Comunista de Venezuela (PCV) admitió que en la derrota del chavismo en las legislativas del domingo pasado incidieron sus propios errores y los de sus aliados y no solo los planes de "la agresión imperialista".

"Los errores del Gobierno siempre pesan y pesan bastante", al igual que los de las fuerzas afines, porque "nosotros no tuvimos la capacidad, y hay que reconocerlo autocríticamente", de neutralizar "un conjunto de errores, omisiones y actuaciones que también incidieron en la conducta del electorado", declaró el secretario general del PCV y diputado hasta enero próximo, Óscar Figuera.

Para el PCV, aliado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), "no es fácil llegar a una conclusión sobre las razones" de la derrota, dijo en una entrevista con Globovisión.

Figuera destacó que su partido mantuvo en las legislativas del domingo el respaldo de unos 100 mil votos, que fue su aporte al triunfo de Maduro en las presidenciales de 2013.

Coincide con Maduro en que fallos en la producción de bienes, ineficacia, burocracia y "corrupción en el Gobierno" incidieron en el resultado. A su juicio ni el Gobierno ni los dirigentes de partidos aliados lograron que el pueblo percibiera la magnitud del papel de la "agresión imperialista".

"No logramos -prosiguió- que lo que es una realidad evidente, que se constata a diario, el pueblo venezolano lo percibiera en su magnitud" y eso es lo que el Gobierno llama "guerra económica y nosotros agresión sostenida, sistemática y multifacética del gran capital".

Remarcó que "se equivoca en la apreciación de la realidad y en el discurso" quienes acusen de traición a Chávez y a Maduro a electores que antes votaron por ellos y ahora por sus opositores, pese a que se beneficiaron de sus políticas sociales.

PSUV en sesión permanente

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se declaró en sesión permanente, tras realizar el pasado jueves un Congreso extraordinario, con la finalidad de idear un plan que impulse la contraofensiva revolucionaria del chavismo, mediante una agenda estratégica centrada en la economía, gestión de gobierno, el funcionamiento de la organización política y un nuevo discurso, informó AVN.

En el encuentro, celebrado en el Poliedro de Caracas, se convocó para el próximo miércoles el Congreso Económico de Pensamiento Socialista hacia el Modelo Productivo. Además acordaron reactivar el gobierno de calle y renovar el discurso político.


Con información de El Universal




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India