VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 12 de diciembre de 2015

La MUD debe escoger a Ramos Allup como Presidente de la AN

 

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El político y economista Diego Arria sugirió que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Henry Ramos Allup, sea quien lleve las riendas del Parlamento una vez que se instalen el próximo 5 de enero, reseñó la página web El Cooperante.

“Como ciudadano independiente, no me corresponde sugerirle a los partidos políticos que integran la MUD a quien deben escoger para esa posición, pero son tiempos excepcionales que me llevan a sugerir, en función exclusiva de los intereses de nuestra república a un diputado que reúne hoy las condiciones indispensables que he destacado: Henry Ramos Allup”, comentó.

Asimismo, exhortó a la Mesa de la Unidad Democrática a “escoger de inmediato al nuevo presidente de la Asamblea pues la confrontación ya está en marcha”. 

Acotó que “no es el momento de improvisar o de ensayar (…) Lo que cuenta hoy es: carácter, firmeza y experiencia política ante un horizonte de oportunidades y esperanzas, si sabemos defenderlas”. 

“El pueblo venezolano dio un paso histórico al derrotar a un régimen totalitario, tramposo y brutal con el control de todos los poderes públicos, que sin embargo no fueron suficientes para contener el desborde de voluntades que demandaban libertad, derechos, paz, prosperidad, seguridad y futuro para todos”, resaltó Arria. 

El también exembajador de Venezuela ante la ONU rechazó que “una asamblea moribunda” sea quien escoja a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, así como al Defensor Público.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India