VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡AL DESCUBIERTO! Empresas Multimillonarias de Diosdado Cabello

Fuente: NOTICIAS Venezuela

Diosdado Cabello es como la sábila, todos los días se le descubren más propiedades.

A pesar que el Marxismo promulga que el único propietario es el Estado y que ningún individuo puede atesorar riquezas, vemos que en la revolución siglo XXI chavista no sucede esto. Las grandes cabezas de esta revolución con propiedades aquí, allá y mas allá (Estados Unidos, La Florida, Miami, Panamá).

Vamos al grano:

Diosdado comenzó con algo sencillo: una compañía de alimentos llamada Lácteos Los Andes, una empresa ociosa, improductiva y que maltrataba a los trabajadores. Actualmente estamos importando leche, pero no hablemos de eso. Luego siguieron algunos frigoríficos hasta que vino su primer negocio importante: las acciones de Cementos Mexicanos CEMEX, la cual estaba operativa antes de la expropiación de la compañía.

Una vez visto el éxito, Diosdado se atrevió a más, y terminó involucrado en la banca y las finanzas, llegando a ser accionista de hasta cinco bancos. Posteriormente estos bancos terminarían siendo intervenidos por el gobierno, pero esto no afectó el ritmo sostenido de negocios.

Durante su pasantía por CONATEL, Diosdado recibió las acciones de varias emisoras de radio que estaban cerrando (forzosamente) debido a varios problemas legales. Hasta el momento, tiene la autorización para manejar 32 emisoras, pero tiene una lista de otras 200. También se hizo con las acciones (y los equipos) de dos televisoras regionales, se hizo propietario de las acciones de los puertos de La Guaira, Maracaibo y Puerto Cabello.

Diosdado Cabello es el flamante dueño de la empresa RS21, ademas es el dueño de Motos Empaire del CC Líder, Atunes Eveba, CC Parque Costa Azul en la isla, de la empresa Navibus Ferry y accionista mayoritario de todos los Sigos, donde ademas en el Sigo de Margarita se dañaron mas de 5 toneladas de pollo y mantequilla que tenían en los almacenes de electrodomésticos por no venderle al público (acaparamiento). La dueña de Víctoria’s Secret del CC Líder es Tibisay Lucena. Estas personas cada día demuestran lo falso que es el Socialismo y lo buena que es la revolución para los del gobierno. El pensamiento marxista dice que el capitalismo vive de las contradicciones pero las mayores contradicciones están en el socialismo del siglo XXI venezolano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India