VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Estos son los 8 oficialistas venezolanos investigados por fiscales estadounidenses

Estos son los 8 oficialistas venezolanos investigados por fiscales estadounidenses
(Redacción A Todo Momento) Fiscales Estadounidenses han emprendido investigaciones contra altos funcionarios venezolanos bajo la sospecha de que han convertido el país en un centro global de tráfico de cocaína y lavado de dinero.

A continuación detallamos la lista de nombres de oficialistas que integran la lista negra por su presunta vinculación en casos de “narcotráfico”.

Venezuelan National Assembly President Diosdado Cabello attends a welcoming ceremony for Venezuela's President Hugo Chavez at Simon Bolivar airport in Caracas March 16, 2012. With parliament and the ruling party in his fist, retired army lieutenant Cabello shines among the key figures of power as a possible successor of cancer-stricken Chavez. Picture taken March 16, 2012. REUTERS/Jorge Silva (VENEZUELA - Tags: POLITICS HEADSHOT)

Diosdado Cabello: Es acusado del ser el líder del cartel de los soles, una red de lavado de dinero proveniente de la droga. Reenganchado por Maduro a las filas castrenses el ahora capitán del Ejército de 52 años, estableció un vínculo estrecho con el fallecido expresidente Chávez en la academia militar mientras ambos jugaban en el mismo equipo de béisbol. Cuando Chávez lanzó un intento fallido de un golpe de Estado en 1992, Cabello dirigió una columna de cuatro tanques que atacó el palacio presidencial en el centro de Caracas. Cabello ha sido vicepresidente y ministro de Obras Públicas -que le dio control de aeropuertos y puertos- y del Interior. También gobernador del estado Miranda y presidente por unas horas en abril de 2002, cuando Chávez fue expulsado brevemente tras un fallido golpe de Estado. En la actualidad es el presidente de la Asamblea Nacional.

La red, que según la Fiscalía del Distrito Este de Nueva York lavó más de 5.000 millones de dólares, tenía relación con José David Cabello, hermano del número dos chavista, de acuerdo con fuentes implicadas en la lucha antinarcóticos de EE.UU. Las mismas fuentes recuerdan la estrecha colaboración entre los hermanos Cabello en la operatividad del llamado Cartel de los Soles, que gestiona gran parte de la droga colombiana a su paso por territorio venezolano, desde donde se distribuye, según reseña Visión Global.


José-David-Cabello

José David Cabello: Militar retirado (teniente) José Cabello, además es licenciado en Contaduría Pública y Ciencias Militares, egresado de la Academia Militar de Venezuela y hoy en día es el Superintendente del Seniat.

Leamsy Salazar, exjefe del anillo de seguridad de Hugo Chávez y quien se cuenta entre los cooperantes con los cuales cuenta la justicia norteamericana, acusó a Diosdado Cabello y José David Cabello de financiar el cártel de los Soles. Y señaló que la instancia que utilizan para el lavado de dinero es Petróleos de Venezuela.


Rafael-Iseajpg

Rafael Isea: Es un político y exmilitar venezolano, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Fue ministro de Finanzas durante el Gobierno de Hugo Chávez, gobernador de Aragua desde diciembre de 2008 hasta diciembre de 2012 y presidente del Banco del ALBA desde abril de 2013 hasta julio del mismo año. Actualmente se encuentra en suelo norteamericano colaborando con la DEA en la investigación que se sigue a los altos funcionarios. Eso le traerá beneficios pues él también aparece señalado en el lavado de dineros provenientes de ilícitos.


carvajal1

Hugo Carvajal: Fue detenido el 24 de julio de 2014 por las autoridades de Aruba a petición de Estados Unidos, que le reclama por narcotráfico y ayuda a la guerrilla colombiana. Exdirector de Inteligencia Militar de Venezuela Hugo Carvajal en esa isla caribeña a petición de Estados Unidos, que le reclama por narcotráfico y ayuda a la guerrilla colombiana, informaron medios locales y estadounidenses. Desempeñó labores como jefe de investigaciones de la DIM en 2002 y trabajó en la Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) en 2004. En 2012 fue nombrado director nacional de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. También fue designado viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal. En abril de 2013 asumió como director general de Contrainteligencia Militar. Participó en las recientes elecciones parlamentarias como candidato por el estado Monagas, pero perdió la curul.


Motta-dominguez11

Luis Motta Domínguez: El también mayor general de la Guardia Nacional, posee una amplia trayectoria dentro de la Revolución Bolivariana. Es el actual ministro de Energía Eléctrica.


reverol

Néstor Reverol: Fue el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, exdirector de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y actual Comandante General de la Guardia Nacional de Venezuela. El martes 15 de diciembre, Estados Unidos anunció que analizan presentar cargos contra Reverol por presunto narcotráfico. Además en los últimos días Reverol ha sonado como posible sucesor del actual ministro de la Defensa Vladimir Padrino López.


elaissami_avn

Tareck El Aissami: Viene de las filas estudiantiles del estado Táchira. En el año 2005 fue electo como en diputado para la Asamblea Nacional por el estado Mérida y posteriormente viceministro de Seguridad Ciudadana, entre el año 2007 y 2008. En septiembre de ese mismo año, el presidente Hugo Chávez Frías lo designa ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, cargo que desempeñó durante cuatro años. Es el actual Gobernador de Aragua. Su nombre se vinculó a actividades ilícitas luego que fuera ampliamente señalado por el narcotraficante Walid Makled en una entrevista concedida a la prensa colombiana antes de su extradición al país.

CAR08. CARACAS (VENEZUELA), 17/01/2012.- El nuevo ministro de defensa de Venezuela, general Henry Rangel Silva (d), participa hoy, martes 17 de enero de 2012, en el acto de transmisión de mando que dirigió el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el campo de la Academia Militar en Fuerte Tiuna. Rangel Silva es un militar leal a Chávez que lo apoyó en el intento de golpe de Estado que protagonizó contra el Gobierno de Carlos Andrés Pérez y la ratificó al declarar que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) garantizaba su lealtad al jefe de Estado un día después del anuncio sobre la operación de un tumor canceroso que tuvo el presidente venezolano. El nombramiento del militar generó controversia por las acusaciones que el Departamento del Tesoro ha hecho sobre sus actividades de asistencia en labores de narcotráfico a guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), acusaciones que ha negado reiteradamente. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Henry Rangel Silva: Es un militar retirado y político venezolano, actual gobernador del estado Trujillo, fue titular del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas de Venezuela. Participó junto con Hugo Chávez en el primer intento de golpe de Estado de Venezuela de 1992, y desde noviembre de 2010 ostenta el rango de General en Jefe.





Cortesía de Caraota Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India