VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Entérate de los detalles de la próxima audiencia de los narcosobrinos

Por: Maibort Petit 
Fuente: Diario de Miami
 
El fiscal federal para el Distrito Sur de Nueva York, Preet Bharara, y el agente especial a cargo de la Oficina de Operaciones Especiales de la División de Administración de Control de Drogas de Estados Unidos DEA, Mark Aldea, acusaron a Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, de conspirar para importar cocaína a los Estados Unidos y en el documento se señala que los dos acusados sabían exactamente que estaban cometiendo un crimen en los EEUU. 

Ambos procesados fueron detenidos en la República de Haití y trasladados a los Estados Unidos en base a una acusación aprobada por el Gran Jurado de Nueva York. Los acusados serán presentados ante el juez federal James L. Cott este 17 de noviembre a las 11am donde se tendrán que declarar culpables o inocentes.

De acuerdo con los alegatos de la Acusación revelada en el tribunal federal de Manhattan, Campo Flores, 29 y Flores de Freitas, 30, conspiraron con otros, entre octubre de 2015 y el presente, para violar las leyes estadounidenses de narcóticos que prohíben la importación de cocaína. En concreto, "la Acusación contra CAMPO FLORES y FLORES DE FREITAS es por conspirar para importar cinco o más kilogramos de cocaína a Estados Unidos de un país extranjero; y distribuir cinco o más kilogramos de cocaína sabiendo y con la intención de que sería importada a los Estados Unidos". 

El cargo en la Acusación conlleva una pena máxima de cadena perpetua. La pena máxima potencial en este caso se prescribe por el Congreso y la fiscalía la ofrece sólo para fines informativos, ya que cualquier sentencia definitiva de los acusados será determinado por un juez.
El fiscal Bharara elogió públicamente el excelente trabajo de investigación de la División de Operaciones Especiales de la DEA, específicamente de Unidad de Investigaciones Bilaterales y Nueva York Strike Force. Igualmente, el fiscal agradeció por su ayuda y aportes en este caso a la Oficina de la DEA de Puerto Príncipe, a la Agencia Nacional de Aduanas y a Centro de Patrulla Fronteriza, al Airwing de la DEA, al Gobierno de la República de Haití, a la Policía Nacional de Haití y a la Oficina de Asuntos Internacionales del Departamento de Justicia de EE.UU. 

La acusación está siendo manejada por Oficina del Terrorismo y Unidad de Narcóticos Internacional. Los Fiscales Federales Auxiliares Emil J. Bove III, Mathew J. Laroche, Michael D. Lockard, y Brendan F. Quigley están a cargo de dicha investigación en la fiscalía.

La carga contenida en la acusación formal es apenas una acusación y los demandados son considerados inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad.

En la audiencia del 17 de noviembre, los dos reos se deben declarar culpables o no culpables. Hasta ahora no hay formalización de la decisión tomada, pero se ha especulado que ante el cúmulo de evidencias que presentaron los entes que hicieron la investigación, y las grabaciones que al parecer los condenan los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores y del presidente Nicolás Maduro se declararán culpables y desde el próximo jueves 17 de noviembre se dará inicio a las negociaciones de los cargos que permitirán bajar la sentencia solicitada por la fiscalía.
 
 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India