VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 25 de noviembre de 2015

¡NO HAY COMIDA! CBS denuncia que no están llegando alimentos a red de supermercados


17 -

En Táchira desde hace 64 días las ventas se están haciendo por unificación de cédula de identidad.

Representantes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del Táchira denunciaron que a la entidad no están llegando suficientes alimentos, por lo que exhortaron a los gobiernos nacional y regional a que revisen la cadena de distribución de productos.

Alexander Cárdenas, coordinador general de la agrupación y secretario general del Sindicato de Trabajadores de uno de los principales establecimientos comerciales en la entidad que tiene sucursales en Mérida, Barinas, Portuguesa, Zulia y Lara, dijo: “No están llegando los alimentos directamente a los supermercados”.

Explicó que hace días los productos estaban llegando con frecuencia, pero que en la actualidad se está distorsionando la cadena de distribución.

Cárdenas indicó que el gobierno nacional ha hecho una inversión para que los productos lleguen a los ciudadanos, por lo que era necesario que se hiciera esa revisión. Asimismo hizo un llamamiento para que fuera reforzada la seguridad en los organismos públicos de servicio, ante versiones sobre sabotajes ante las elecciones del 6 de diciembre.

“Los trabajadores, organizados desde la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, estamos comprometidos, seguimos comprometidos con este proceso y vamos a defender las reivindicaciones laborales, pero igualmente exhortamos al gobierno nacional y al gobernador José Vielma Mora a que revisen bien las cadenas de distribución”, expresó Cárdenas.

Desde hace 64 días en supermercados y abastos de la entidad continúa la venta de alimentos regulados según la unificación del terminal de cédula. La medida impuesta por la Gobernación del Táchira comenzó a aplicarse el 21 de septiembre de 2015 para los productos en general, pero después de varias semanas se limitó a los artículos regulados.

Las personas tienen derecho de comprar dos días a la semana según el terminal de su documento de identidad: lunes 1-2, martes 3-4, miércoles 5-6, jueves 7-8, viernes 9-0, sábado 1 al 5 y domingo 6 al 0; sin embargo, los ciudadanos han expuesto sus quejas respecto a la disponibilidad de productos ya que no hay papel higiénico, toallas sanitarias, jabón de tocador, jabón en polvo, champú, pollo, carne, aceite vegetal, leche en polvo y líquida, cereal, avena, salsa de tomate, mayonesa, margarina, harina de trigo y afeitadoras y cuando venden alguno de estos productos, además de restringir la cantidad a una o dos unidades por personas, delimitan el tiempo de venta a un mínimo de 15 días, dependiendo del artículo. Esto sin contar las extensas colas de tres horas, al menos, para adquirir, si acaso, un producto.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India