VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 7 de octubre de 2015

El regreso del Filósofo

 

El regreso tentativo de Manuel Rosales sería con previa negociación Régimen-MUD. Capriles no estaría metido en el acuerdo y no desea que Rosales regrese a Venezuela, su ego enfermizo no acepta competencias de ningún tipo.  

           El próximo jueves en la tarde, Rosales se dirigirá a sus seguidores via SKYPE desde la famosa calle 72 de la ciudad de Maracaibo. 


           El barriólogo Chúo Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática y famoso en las redes sociales por bloquear a cientos de ciudadanos que discrepan de la MUD (incluyéndome a mí cuando le propuse un debate público) estará presente en nombre de la "oposición".  


           Rosales actualmente vive en Panamá y es dueño de una de las fincas más grandes del país centroamericano.  


           La idea es incitar al voto y hacer el fraude más viable. El "Efecto Salamandra" y la modificación de las circunscripciones electorales, hace imposible un triunfo de la "oposición", pero como siempre le han mentido al pueblo, Rosales continuará con el libreto.  


           Repito que no hay manera de ganarle al régimen debido a la modificación de las circunscripciones electorales. Lo sabe muy bien la MUD y Capriles, que han aceptado esas reglas draconianas en múltiples elecciones.  


           La matemática es una ciencia exacta y sin importar el número de votantes, la dictadura ganará de nuevo. Les recuerdo que en el 2010 y gracias al "Efecto Salamandra", sacamos más votos y 30 diputados menos. 


           "Efecto Salamandra" y sus consecuencias: https://www.youtube.com/watch?v=RkvynFLacQg


           No soy ABSTENCIONISTA, me considero REALISTA. Se debe usar el fraude como punto de no retorno y DERROCAR. El problema es que no hay un plan "B", ni existe una RESISTENCIA organizada para lograr tal cometido.  


           El 06D simplemente el régimen se relegitimará y nada pasará. Igualmente la MUD se lavará la cara y mantendrá el "status quo" con sus parcelas de poder intactas. Lamentablemente no hay escapatoria. Hay que votar y esperar el milagro de una rebelión muy singular sin líderes políticos ni militares, sólo pueblo. 


           Cosa que veo distante porque en los anales de la humanidad, rebeliones de esa índole son muy pocas y ciertamente en Venezuela, la dinámica no da para tanto, por lo menos "por ahora".  


           Usted podrá estar de acuerdo conmigo o no, pero es innegable que la matemática es puntual y no hay manera de ganarle a la dictadura con el sistema electoral actual. Sistema electoral que le permite al trinomio Régimen-Capriles-MUD, un férreo control contable y sistemático de los venezolanos y su voluntad soberana.  


           Una vez más: "Efecto Salamandra" y sus consecuencias electorales: https://www.youtube.com/watch?v=RkvynFLacQg 


           El regreso del filósofo del Zulia en caso de darse definitivamente, no es más que otro ingrediente maquiavélico para aderezar la farsa fraudulenta-electoral del 06D. Sólo pulverizando el pacto de convivencia Régimen-Capriles-MUD, Venezuela podrá derrocar la dictadura y comenzar la reconstrucción de la patria. 


           Lo peor de todo es que no votar, tampoco es una opción. Por ahora no hay salida inmediata.  

 
"La verdad jamás daña una causa que es justa" 

 Mahatma Ghandi 

  
¡Patria, Democracia y Libertad!      
       
Roberto Carlo Olivares      
       
       
Blog: www.robertocarlo14.com      
       
Twitter: @robertocarlo14      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India