VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 7 de octubre de 2015

Corrupción: Chavista Millonario En Medio De La Hambruna

Fuente: Prensa Today - República Dominicana
 
Conozca al nuevo Chavista multimillonario

En Venezuela se ha mantenido un ambiente de dificultades desde que la corrupción es lo que más maneja su gobierno, dejando al pueblo pasando por muchas cosas que en ningún otro gobierno había pasado por ejemplo: hambruna. Sin embargo, se han forjado nuevos empresarios que han sabido cómo aprovechar las oportunidades de cada negocio que maneje corrupción otorgándose a sí mismos una vida de lujo exclusivo. 

Existen muchos contratos en donde personas comunes se hacen millonarios en Venezuela y de una forma muy rápida, Tomás Elías González, es uno de los empresarios que ha sabido cómo aprovechar la crisis económica. 

González era y es uno de los intermediarios de producción de comida de Pdval, CASA y CORPOVEX aprovechándose de la poca producción que existe en Venezuela su empresa realiza facturaciones con sobreprecio. 

Una de estas empresas está ubicada en la República Dominica, la cual lleva el nombre de Productora Panorama, pero, en nuestras investigaciones no posee ninguna industria, sino que es un intermediario entre un fabricante dominicano y el estado Venezolano, procedimiento que está totalmente prohibido por la ley que regula el acuerdo de Petrocaribe. González a través de esta empresa genera ganancias debido a sus sobreprecios de hasta de un 1000%. 

Productora Panorama se encuentra ubicada en la torre Sarasota Center y cuenta con un espacio de 120m2, lo cual entendemos no permite ninguna producción de alimentos. Los contratos con Petrocaribe le dieron como resultado a Tomás González un apartamento en 422 NW North River Drive; y en MyntLonge, que se encuentra ubicado en la Collins Avenue de Miami Beach, un fabuloso Townhouse en Continuum building – Miami, también posee un Cessna Citation X. entre otras propiedades. Dicho Townhouse le generó un pago de impuestos inmobiliarios por la suma de $ 61,235.35 para el 30 de diciembre de 2014 a través de e-check. 
González es el propietario de High Hill Entertainment en Miami Florida. Empresa ubicada en 690 Lincoln Rd # 202. Miami Beach, FL 33139. Siendo esta la misma dirección que se utiliza en la dirección postal de su casa, en el edificio Continuum en Miami. 

Además González, quien antes residía en El Paraíso, Caracas, también cuenta con otras empresas a su nombre, como por ejemplo, Domar Trading SA, una empresa que se encarga de la compra de alimentos, es de origen panameño. 

González director de varias empresas que fueron las que demandaron Bariven y Pdvsa Servicios (PSI) en las cortes del sur de la Florida en el año 2008. 

La empresas que realizaron las demandas por el incumplimiento de contrato fueron; Dexton Validsa por $40.76million; y Alox International LLC por $6 millones. Ambas empresas son de Panamá y el Sr. González es director de las dos. Dexton Validsa tenía 5 contratos por un valor de $195 millones para adquirir carne, pollo y azúcar refinada, y Alox Internacional había firmado con Bariven proporcionar: 19.000 Toneladas métricas de harina de trigo y 4.000 de margarina en el 2008. 

Tomás Elías González, es director de las siguientes empresas: 
AFCOM CORP. 
DEXTON, S.A. 
ALOX INTERNATIONAL LLC CORPORATION 
OIL GAS TECHNOLOGY INC. 
TOTAL WEB SERVICES S.A. 
DOMAR TRADING, S.A. 
LATIN INVESTORS S.A 
GESTAMER, S.A. 

Pdvsa: corrupción en compras 

“Los dueños de una firma de Miami denunciaron que el gobierno venezolano les canceló un contrato multimillonario, después de que se negaron a pagar un alegado soborno de $2 millones, según documentos de una demanda radicada en la Corte del Distrito Sur de La Florida, en Miami”. 

La demanda presentada por Tomás González y Pablo Cárdenas, propietarios de la firma exportadora de alimentos DextonValidsa, Inc., alega que las empresas estatales venezolanas Bariven, S.A. y PDVSA Services, Inc. (PSI), cancelaron cinco contratos para el suministro de carne de res, pollo y azúcar refinada por un valor de unos $195 millones 

González y Cárdenas, mencionan en la demanda iniciada en junio del 2008 Juan Carlos Chourio aseguró que tanto Luis Hernández como George Kabboul lo habían enviado para que exigiera el pago de la comisión 

Juan Carlos Chourio, un presunto enviado de Bariven, les pidió $2 millones como garantía de que los contratos no serían cancelados. 

”Adolfo Jiménez, de la firma Holland&Knight, de Miami, que representa a DextonValidsa, indicó que los contratos fueron cancelados injustificadamente”. La empresa se negó a pagar el supuesto soborno. 

Curiosamente, esta demanda no le impidió González mantener sus negocios con el gobierno venezolano y seguir siendo uno de los proveedores de alimentos del país.
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India