VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 14 de septiembre de 2015

Ejército de Colombia movilizó tanquetas a la frontera

CO4ZcvwWUAAe7OX

El Ministerio de Defensa de Colombia denunció este fin de semana que “dos aeronaves militares venezolanas ingresaron 2,9 kilómetros dentro del espacio aéreo colombiano, sobrevolando la zona de Majayura”.

El ejército colombiano movilizó tras la presunta violación de su espacio aéreo por parte de aviones militares venezolanos, tanques en la frontera en el sector Paraguachón, La Guajira.

Noticias Caracol informó de la presencia de los “vehículos blindados de transporte de tropas” que estarían generando “temor y zozobra” en los residentes y comerciantes de ese lado fronterizo.

“Vemos un tanque de guerra y ya estamos preocupados nada más en verlos, con la frontera cerrada así, con los guardias ahí ¿Cómo no vamos a estar preocupados?”, dice un vecino del sector.

Supuestamente, información que no ha sido confirmada, también fueron movilizados los carros blindados a a Puerto Santander, frontera con La Fría, Táchira.

El Ministerio de Defensa de Colombia denunció este fin de semana que “dos aeronaves militares venezolanas ingresaron 2,9 kilómetros dentro del espacio aéreo colombiano, sobrevolando la zona de Majayura; perdiéndose rápidamente en dirección hacia Castilletes”.

Majayura -reseña EFE- es un caserío de Maicao, municipio colombiano de La Guajira limítrofe con Venezuela fronterizo por el norte de ambos países, mientras que Castilletes es un punto todavía más al norte que marca el hito número uno de la frontera común.


   



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India