VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 15 de septiembre de 2015

Carta abierta a la Sra. Antonieta Mendoza de Lopez

 

Estimada Sra. Antonieta de Lopez:

Con el respeto que Ud me inspira y merece, como ciudadana venezolana, victima de este descalabro institucional, moral, social y politico del pais, he sentido la imperiosa necesidad de dirigirme a Ud. para expresarle mi sorpresa, por demás, ingrata....al leer una reciente declaración suya sobre su parecer ante lo que hubiera sido el comportamiento del difunto Chavez, con relación a la lucha de su hijo, Leopoldo Lopez.

Le copio textualmente: "Asimismo, Antonieta de López recordó que el presidente Chávez en 2008 inhabilitó a su hijo porque iba a ganar la alcaldía mayor por tener 80% de aceptación popular en el área metropolitana de Caracas". “Chávez lo inhabilitó, Maduro lo encarceló. Pero estoy segura de que el presidente Chávez nunca hubiera encarcelado a Leopoldo López”, concluyó.

Negarle mi disgusto, no sería sincero de mi parte, pero mi sorpresa fue superior a cualquier otro sentimiento. Sra. Lopez, a mi mente acuden tenebrosos recuerdos del gobierno de Chavez, asi sin consultar mis apuntes y noticias de baúl, paso a recordarle lo siguiente:

Por orden de quien se condenó injustamente a los comisarios de la Metropolitana, a 30 anos de prisión, a sabiendas de ser inocentes? Y quien ordenó disparar ese 11A? De quien fue la voz que ordenó la  operación Avila?

Cuantos oficiales inocentes han sido condenados bajo el regimen de Chavez y cuantos están en el exilio?

Cuantos ciudadanos perseguidos tuvieron que abandonar el país para salvar su vida?

Recuerda quien era presidente de Venezuela, cuando asesinaron al Dr. Antonio Lopez en Plaza Venezuela, hijo de la Dra Haydeé Castillo, por su supuesto parecido con el Gral. Nestor Gonzalez? A sus ancianos padres les allanaron su casa y les sembraron "evidencias" y los transladaron esposados a tribunales y  los mantuvieron por largas horas en los sótanos del Palacio de Justicia, sin beber ni comer, mientras su hijo era velado.....esos padres no pudieron asistir al sepelio de su hijo.

Sra. Lopez, recuerda quien estaba en Miraflores cuando asesinaron por la espalda a la Sra, Evangelina Carrizo, madre de tres hijos y al poco tiempo, el autor del asesinato fue ascendido, disfrutando de plena libertad?

Sra. Lopez, será que su memoria falla al recordar quien estaba en la silla de Miraflores, cuando hubo aquella noche de horror en Plaza Altamira y despues el autor de  los hechos no solo aparece en foto con un miembro de ese gobierno, sino que es calificado por el propio presidente, ese de quien Ud expresa, no hubiera encarcelado a su hijo, como "el caballero Gouveia".

Mi apreciada Sra. Lopez......llegó Ud a ver los videos de las terribles violaciones de DD.HH que se cometieron en Los Semerucos y Campo Médico con los ex PDVSAS, para expulsarlos de sus casas......por cierto....algo muy similar a lo que se hizo ahora con los colombianos en la frontera. Ud recuerda acaso...quien presidia el país en ese momento?

Sra. Antonieta de Lopez, acaso olvidó el vil asesinato de la Sra. Maritza Ron en 2004, por haberse atrevido a protestar contra el fraude cometido en el Referendum Revocatorio? Quien era el Presidente?

Bajo cual presidencia dejaron morir cruelmente al Sr. Franklin Brito? No hubo una palabra de apoyo, de condolencia, de arrepentimiento....nada!

Acaso podemos olvidar la orden arbitraria que se dió a traves de los medios de comunicación y en cadena contra la Juez Afiuni?  Recordará Ud. la orden de condenarla a pena máxima? Quien presidía a Venezuela, Sra. Lopez?

Y aqui pudiera estar largas horas refiriéndole hechos dolorosos e irrespetuosos de DD.HH causados por un solo hombre....cruel e inclemente con quien no  pensara como él!

Quien ordenó dejar en la presidencia a Nicolás Maduro, Sra. Lopez?

Cree Ud. Sra Lopez que ese mismo hombre no hubiera encarcelado a su hijo, si la misma situación de febrero 2014 se hubiera producido bajo su mandato? La invito a hacer esta deducción...si en 2008 lo inhabilitó tan solo para evitar que ganara la Alcaldía Mayor, Ud que cree que hubiera ordenado Chavez si Leopoldo Lopez logra la movilización que logró en 2014?

A buen entendedor....pocas palabras....Sra. Lopez!!!!

Basta de conductas laxas y permisivas con quien es el único verdaderamente responsable de nuestra desgracia.....!!!!

Admiro y respeto a su hijo, Leopoldo Lopez, pero esas palabras en labios de la mujer que le dió la vida, producen molestia y dolor en quienes llevamos 16 anos sufriendo los rigores de esta dictadura. 

Sus palabras no solo molestan, sino que confunden..........nada que agradecer a Hugo Chavez...nada bueno dejó como legado!!!! 

Fue Hugo Chavez quien comenzó todo ésto! Aqui ha habido un solo régimen desde 1999!!!!


De mi respeto y consideración para Ud.


Es todo,




Manuela Alcalá
@Manuela_Alcala1
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India