VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Leopoldo López: Cualquier atentado en mi contra es responsabilidad de Maduro y sus esbirros

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente político Leopoldo López responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de cualquier ataque contra su integridad física.

“Alerto a Venezuela y al mundo que cualquier atentado contra mi integridad personal es responsabilidad de Nicolás Maduro y sus esbirros”, tuiteó.

En otro mensaje, invitó a los venezolanos a marchar el próximo sábado pacífica y democráticamente para dar un testimonio de lucha.

“Salgamos todos a las calles este sábado de forma pacífica y democrática. Demos un testimonio de lucha. El cambio viene y nada lo detiene”, escribió.

El dirigente político, quien el pasado jueves fue condenado a casi 14 años de prisión, aprovechó para reiterar que está fuerte y comprometido con la lucha para lograr un cambio en el país.

“Venezolanos: reitero que me encuentro más fuerte y comprometido que nunca con nuestra lucha por lograr el cambio que tanto necesitamos”, se lee en su cuenta de Twitter.








Salgamos todos a las calles este sábado de forma pacífica y democrática. Demos un testimonio de lucha. El cambio viene y nada lo detiene!


          Leopoldo López @leopoldolopez


Alerto a Venezuela y al mundo que cualquier atentado contra mi integridad personal es responsabilidad de Nicolás Maduro y sus esbirros!


         Leopoldo López @leopoldolopez


Venezolanos: reitero que me encuentro más fuerte y comprometido que nunca con nuestra lucha por lograr el cambio que tanto necesitamos!







 http://runrun.es/nacional/224592/leopoldo-lopez-el-sabado-salgamos-a-las-calles-de-forma-pacifica-y-democratica.html




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India