VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 18 de marzo de 2015

Veja: Venezuela dio refugio a la familia de Bashar Assad

Fuente: La Patilla
Maher, Bashar, Bassel, Majid, Bushra Assad, Hafez Al-Assad y Anisa Makhlouf (Louai Beshara / AFP)
Según un ex chavista entrevistado por la revista Veja, la hermana y sobrinos dictador se escondieron en el país después de huir de la guerra civil que desde hace cuatro años devasta Siria

En 2012, en el apogeo de la guerra civil que se extiende ya por cuatro años en Siria, la hermana del dictador Bashar Assad huyó del país después de que su marido fue asesinado en un atentado en julio de ese año.

Antes de aterrizar en Dubai con sus cinco hijos, Bushra Assad se refugió en Venezuela, para decidir hacía dónde tomar destino más permanente. El paso de la hermana mayor de Assad por Venezuela fue revelada por uno de los ex chavista entrevistado por la revista Veja en los Estados Unidos.

Según los militares, el entonces ministro del Interior, Tarek El Aissami, fue el que ofreció refugio a Bushra, la mayor de la familia Assad, quien llegó a Venezuela en un jet privado. Bushra permaneció en Venezuela durante dos o tres semanas.
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India