VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 18 de marzo de 2015

Fetraharina se declara en “emergencia” por falta de divisas

“Si no se liquidan las divisas, vamos a entrar en un desabastecimiento”, dijo Juan Crespo.

El presidente de la Federación de Trabajadores de la Industria de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo, alertó este miércoles que hay inventario de trigo solo para tres semanas.

Recordó que el viernes pasado todo el comité ejecutivo del sector se declaró en “emergencia” y aseguró que aún persiste la situación crítica en el sector.

“Si no se liquidan las divisas, vamos a entrar en un desabastecimiento (…) No es tanto lo que se debe, es todo el proceso administrativo”, dijo en Globovisión.

Panaderías en escasez

Crespo ratificó que la alerta la hace “con tiempo” al Estado, con la finalidad de que los ministerios de Comercio y Alimentación “se activen” y busquen la manera de liquidar las divisas necesarias.

Precisó que el poco trigo que queda es porque existe un compromiso con las cámaras, que agrupa a los doce molinos en Venezuela, de que todo aquel que tenga trigo “se lo reparta”.

“Los molinos no se pueden parar. Nos declaramos en emergencia porque quien maneja las divisas es el Estado (…) No entendemos por qué tenemos que llegar a esta situación (…) Nos preocupa que ya las panaderías están empezando a entrar en escasez. El caso de Maracaibo es patético”, dijo.


Canillas






http://elestimulo.com/blog/fetraharina-se-declara-en-emergencia-por-falta-de-divisas/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India