VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 25 de marzo de 2015

Filial de Andorra/Inician proceso de liquidación del Banco de Madrid

El Banco de España intervino el 10 de marzo esta pequeña entidad que gestionaba unos 6 mil millone
AFP

Un juez español declaró este miércoles la quiebra e inició el proceso de liquidación de Banco de Madrid, filial española de Banca Privada de Andorra (BPA), sospechosa, según Estados Unidos, de blanqueo de dinero.


“Se declara en concurso de acreedores a Banco de Madrid S.A.U”, escribe un magistrado del juzgado de lo mercantil n°1 de Madrid en un auto de este miércoles.

“Decreto la apertura de la liquidación de Banco de Madrid S.A.U.”, añadió el juez Carlos Nieto Delgado, ordenando que se sustituya a los administradores provisionales de la entidad nombrados por el Banco de España.

El juez exige que sean reemplazados por representantes del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), alimentado por el sector bancario con vistas a posibles indemnizaciones a clientes. Los depósitos de particulares están asegurados hasta un máximo de 100.000 euros en España.

El nuevo equipo director se completará con representantes de la agencia tributaria española, añadió el juez, que justifica esta decisión por “la naturaleza de los hechos de blanqueo de capitales que dieron pie a las investigaciones y a la intervención de la entidad, la alarma social generada por las mismas y el importante perjuicio causado a los clientes de la entidad y a sus trabajadores”.

El público Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob) había decidido el pasado 18 de marzo que no rescataría Banco Madrid.

El Banco de España intervino el 10 de marzo esta pequeña entidad, que gestiona unos 6.000 millones de euros en activos, después que las autoridades financieras de Andorra hicieran lo propio con su matriz BPA, que compró Banco de Madrid en 2011.

BPA está gestionada desde el 10 de marzo por un directorio nombrado por el Instituto Nacional de Finanzas (Inaf).

2015-03-25






http://www.2001.com.ve/en-el-mundo/93038/inician-proceso-de-liquidacion-del-banco-de-madrid.html


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India