VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 25 de marzo de 2015

La utopía económica-electoral/Roberto Carlo Olivares


 
¿Qué es peor: un ignorante genocida e ilegítimo que habla con pajaritos o una "oposición" liderada por Capriles Radonski y la MUD; avalando fraudes electorales masivos con la promesa de que la próxima elección sí la ganaremos? 
 
     La relación trifásica "Régimen-Capriles-MUD" es de vieja data y está convirtiendo a Venezuela en un harapo continental con la mirada indiferente de la comunidad internacional que apenas tímidamente reacciona con pasividad microscópica. Venezuela hoy en día es un país desolado, bañado en sangre, sin oposición verdadera y bajo una dictadura brutal que no caerá por razones económicas. 
 
     Olvídense de los economistas y eruditos de redes sociales que desde el año pasado predecían la caída del régimen por razones económicas entre marzo y abril del 2015. Igualmente olvídense de pitonisos y hierbateros, no hay análisis que valga porque en Venezuela no aplica la lógica. Ningún análisis puede tomarse en serio debido a dos variables muy sencillas que obvian los analistas de manera infantil: 
 
     Las dictaduras brutales no caen por razones económicas "per se" , y la "oposición" en Venezuela le hace el juego al régimen para conservar sus parcelas de poder manteniendo así el "status quo". 
 
     En ninguna parte del mundo ha sido derrocado un régimen dictatorial sin la verdadera presión interna de una "resistencia" activa y patriota conformada por miembros civiles y militares. Lamentablemente en Venezuela la "resistencia" interna está focalizada y no se ha podido integrar masivamente. Por el otro lado, la Fuerza Armada ha sido desmantelada desde el punto de vista operativo y los pocos militares patriotas que quedan no tienen poder de mando. 
 
     Hoy en día en Venezuela asesinan y torturan militares semanalmente al igual que lo hacen con los valientes estudiantes. El miedo es gigantesco y muchas operaciones puntuales de militares patriotas han sido develadas por los propios políticos de "oposición" como Julio Borges, que prefieren negociar con el régimen antes que enfrentarse a un gobierno radical y de transición cívico-militar. 
 
     Esa camada vil de Julio Borges, Henry Ramos Allup, Henry Falcón, Capriles Radonski, entre otros, no puede tener cabida en la nueva Venezuela post dictatorial.   
 
     Julio Borges entregó la cabeza de varios militares patriotas sin remordimiento alguno. Henry Ramos Allup es la bisagra entre la MUD y José Vicente Rangel. Henry Falcón negocia con el régimen y tilda a nuestros estudiantes de  "guarimberos". Y para finalizar, Capriles denuncia fraudes electorales pero llama a la gente a votar con las mismas reglas y el mismo CNE. 
 
     Vaya cuarteto de "Homo Sapiens" desvergonzados y traidores. Juegan a dos bandas con la dictadura y la miseria del pueblo. Son mercaderes excepcionales del voto.   
 
     Yo no escribo para satisfacer a nadie ni mucho menos para darles falsas esperanzas. Tampoco soy "políticamente correcto" dado que me debo a la verdad y a mi propia conciencia. "El que vive de ilusiones muere de desengaños" reza un refrán popular. La razón principal del presente artículo es la de advertir dos cosas muy puntuales que ya mencioné con anterioridad y volveré a recalcar:   
 
     La dictadura venezolana no caerá por razones económicas y no existe manera alguna de derrotarlos electoralmente.  
 
     Las próximas elecciones parlamentarias serán ganadas de nuevo de manera fraudulenta por el régimen a través del "Efecto Salamandra". Hace un mes aproximadamente Tibisay Lucena anunció de nuevo la modificación de las circunscripciones electorales al igual que lo hicieron en el año 2010, cuando la "oposición" sacó más votos pero menos diputados.  
 
     Es pertinente que usted amigo lector vea el corto video del siguiente enlace donde se explica con detalle el "Efecto Salamandra" y sus consecuencias electorales: http://esdata.info/Salamandra-1 
 
     Ya en el año 2010 denuncié con lujo de detalle el robo al que íbamos a ser sometidos por parte del régimen y la "oposición" a través del "Efecto Salamandra". En esas elecciones parlamentarias nos robaron alrededor de 35 diputados. Ahora nos dicen que si votamos masivamente no habrá fraude y ganaremos la Asamblea, sencillamente son mentirosos y juegan con los sentimientos del pueblo. 
 
     Mi artículo del 2010 denunciando el fraude porvenir (después consumado) y el "Efecto Salamandra": http://www.robertocarlo14.com/2010/08/un-mes-del-26-de-septiembre-sabia-usted.html 
 
     Entiendo que para muchos sea decepcionante y triste enfrentarse a una verdad tan brutal como la que acabo de exponer, pero la única manera que podremos lograr la liberación de Venezuela es comprendiendo que el triunvirato "Régimen-Capriles-MUD" es indisoluble y se necesitan desesperadamente para subsistir. Escoja usted amigo lector si prefiere creerles a ellos, o luchar por la patria y exigir verdaderas condiciones electorales.  
 
     Si la meta es electoral, entonces se debe luchar por las condiciones totales e íntegras del proceso, de lo contrario el régimen será relegitimado por enésima vez con la ayuda directa e intencional de Capriles y la MUD. No podemos permitir que un cogollo narcotraficante, asesino y castrista; amparado en otro cogollo corrupto y manipulador de "oposición", conviertan a Venezuela en polvo cósmico.  
 
     Basta ya de mentirle al pueblo venezolano, nos jugamos la patria y nuestro gentilicio. La utopía económica-electoral no derrocará al régimen sin antes tomar los pasos necesarios para que eso ocurra. Lo demás es puro cuento de camino aderezado con escarcha, bombones y arco iris. De no lograrse las condiciones mínimas para las elecciones parlamentarias, solo nos queda un camino frontal: la rebelión total contra la terna "Régimen-Capriles-MUD".  
 
 
“Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor 
 
Desmond Tutu 

 
 
¡Patria, Democracia y Libertad!  
   
Roberto Carlo Olivares  
   
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India