VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 26 de marzo de 2015

Dictadura de Venezuela: UNA AMENAZA GLOBAL!

 
“El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad” Juan Pablo II
Los regímenes totalitarios casi por tradición, son expertos en el manejo de los medios de comunicación de masas para encubrir fechorías, crímenes atroces y violaciones graves a los derechos humanos en contra de sus ciudadanos, todo esto bajo el manto del supuesto humanismo que históricamente alegan representar.

En nombre del socialismo o comunismo, han cometido a lo largo de la historia crímenes horrendos. Basta recordar los genocidios y masacres perpetrados por: Stalin, Mao Tse-Tung, Kim Jong Il, Pol Pot y los Castro en Cuba. Ninguno de sus crímenes, han sido tan abiertamente condenadas por el mundo como los perpetrados por el nazismo. 

La dictadura de Venezuela y sus asesores propagandísticos cubanos, expertos en la materia del camuflaje informativo, han lanzado una multimillonaria campaña para intentar tapar ante el mundo los graves delitos de: violaciones de derechos humanos, persecuciones y asesinatos políticos, mordaza a la prensa, uso desproporcionado de la violencia contra la disidencia política, abusos y detenciones arbitrarias, que muy valientemente el presidente Barack Obama directamente ha denunciado a través de la orden ejecutiva 13692 del pasado marzo 8 de 2015. 

La orden ejecutiva emitida en primera instancia por el presidente Obama, incluye a siete conocidos criminales del régimen dictatorial de Maduro, a quienes se les ha revocado sus visas para ingresar a los Estados Unidos y además se le han congelado activos y cuentas bancarias que pudieran tener en ese país.

No obstante, el aspecto de mayor importancia es sin duda la calificación de “amenaza grave a la seguridad de los Estados Unidos”, con la cual el mandatario estadounidense califica a la Dictadura de Nicolás Maduro. Los medios de comunicación de la izquierda internacional, han intentado ridiculizar esta calificación, victimizando a la dictadura y subestimando la capacidad del régimen bolivariano, para infringir daños graves a los ciudadanos estadounidenses dentro de su territorio. 

Expertos en el área de seguridad nacional de distintos institutos de investigación y prestigiosas universidades han sustentado con importantes elementos de convicción y evidencias irrefutables los intentos sostenidos de la dictadura para infligir daños a los Estados Unidos. 

Aquí algunos de los elementos más resaltantes revelados por los llamados comités de expertos en el ámbito mundial, señalando que la Dictadura de Venezuela: 

 
Promueve sistemáticamente el odio contra los estadounidenses como política de Estado; conforma redes de terroristas y de traficantes de personas vinculados a grupos extremistas de Latinoamérica y el medio oriente, proveyéndolos de documentos y pasaportes, para permitirles infiltrarse en terceros países e intentar atacar objetivos estadounidenses; conspira a través de sus sedes diplomáticas para perpetrar ataques cibernéticos contra sistemas de seguridad nucleares en territorio estadounidense; patrocina, entrena, arma y da refugio a grupos terroristas enemigos de los Estados Unidos como las FARC y Hezbollah entre otros; trasiega drogas hacia los estados unidos y Europa con el propósito de destruir a su juventud, las drogas se comercializan en calles y escuelas de los estados unidos; introduce capitales ilícitos que atentan contra la salud del sistema financiero de los Estados Unidos, para esto usa a la petrolera estatal PDVSA; presta apoyo al programa nuclear iraní, proveyéndole de uranio y tecnología de terceros países burlando sanciones internacionales; negocia cesión de su territorio con Irán, para la instalación de bases militares y misilísticas, hostiles a los Estados Unidos.

La Dictadura de Venezuela siempre ha negado representar una amenaza para los Estados Unidos, pero la peligrosidad de sus acciones irresponsables y sus vínculos con las peores causas de la humanidad, son evidentes y han ido más allá de lo imaginable. 

Los hechos están allí de manera terca e irrefutable. El desprecio por la vida que caracteriza a la dictadura, no se deben ignorar. El odio hacia los Estados Unidos los alimenta y más cuando este está impregnado de ese falso y fanático nacionalismo primitivo que alimenta al populismo comunista. 

La dictadura del llamado socialismo del siglo XXI y sus alianzas con el terrorismo internacional, no tan sólo son un peligro grave para los Estados Unidos, sino para el mundo libre y el propio pueblo venezolano. Es en esencia una amenaza global!
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India