VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 4 de enero de 2015

Última Hora: Armada toma custodia de Ramo Verde

 

Según pudo conocer 6to Poder por una alta fuente militar, la Armada se hace cargo de la custodia del penal de Ramo Verde, recinto que hasta el día de hoy estaba custodiado por el Ejército venezolano.
La carcel de Ramo Verde, cuyo nombre oficial es Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde y también llamada Prisión Militar de Ramo Verde, la cual brinda condiciones especiales y máxima seguridad para determinados privados de libertad, siempre ha sido custodiada por los funcionarios del ejército venezolano.
 En esta centro penitenciario se encuentran recluídos algunos líderes de la oposición venezolana, los cuales se encuentran en procesos judiciales en este momento. Entre ellos se encuentran el general Raúl Isaías Baduel, el comisario de la Policía de San Diego, Salvatore Lucchese, el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, el exalcalde del municipio San Diego de Valencia, Enzo Scarano y Leopoldo López, dirigente opositor y coordinador nacional del partido Voluntad Popular.
En días anteriores, estos opositores que se encuentran recluídos en el recinto se han quejado de maltratos por parte de los custidios que protegen las instalaciones, quienes según los reclusos, los mantienen en condiciones de aislamiento, negandole las visitas, violandoles la privacidad a la correspondencia, realizando requisas violentas, torturas psicológicas y físicas, que han llegado incluso a el bañarlos en heces fecales, según denuncias de Patricia de Ceballos y Lilian Tintori, esposas de Daniel Ceballos y Leopoldo López, respectivamente.
 
JAG
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India