VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 26 de enero de 2015

Pastrana a su "paisano" Maduro: Leopoldo López es un preso político

26 Enero, 2015

andres_pastrana_lilian_tintori_ramo_verde_25_ene_2015_visita_lopez_negada
 Imagen obtenida del Twitter personal de Andrés Pastrana este domingo a las afueras de Ramo Verde (@AndresPastrana_)

ND / Stephanie Méndez / 26 ene 2015 actaulziado 3:56pm.- El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, aseguró este lunes que el no haber podido visitar a Leopoldo López este domingo en Ramo Verde junto al expresidente Sebastián Piñera, los padres de López, a Lilian Tintori y a otros dirigentes politicos demuestra claramente que el líder de Voluntad Popular no es “un preso sino un “preso político”.

Así lo dijo en el Foro Poder Ciudadano y la Democracia de Hoy organizado por María Corina Machado que se realiza en la ciudad de Caracas, según la cuenta de Twitter de Runrunes (@RunRunesWeb).

Pastrana también respondió duramente al presidente Nicolás Maduro quien acusó a los tres expresidentes de estar financiados por el narcotráfico. Al referirse a Maduro como su "paisano", Pastrana le comentó que no conocía mucho de la historia de Colombia y recordó que este domingo cumplió 27 años de su liberación tras ser secuestrado por el Jefe del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. Pastrana también atacó al expresidente Ernesto Samper quien no tiene visa para viajar a los Estados Unidos y cuya campaña "sí" fue financiada por el narcotráfico.

A su vez, el exmandatario señaló que “mucha gente no creía que vinieran tres presidentes demócratas a Venezuela”, al tiempo que afirmó lo siguiente: “No venimos a inmiscuirnos en asuntos de Venezuela, venimos a hablar de democracia”.

Se refirió también a la situación política, social y económica del país para indicar que “es diferente oír historias que sentir (y) ver lo que (los) venezolanos están pasando”.

Finalmente, hizo mención a la caída que experimenta la cotización del crudo a nivel internacional para asegurar que “el narcotráfico, con la caída de los precios del petróleo, vuelve a ser el negocio más rentable”. 







0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India