VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 23 de diciembre de 2014

MANIFIESTO DE LA RESISTENCIA CONTRA RAMOS ALLUP, CAPRILES Y BORGES, EL MUNDO NOS DIO LA RAZÓN

 

sábado, 20 de diciembre de 2014

 
Desde la clandestinidad, como en una ocasión le tocó a Acción Democrática luchar contra la tiranía. Contra el régimen castrocomunista hay una lucha clandestina, que se organiza como Resistencia, sí aun muy desarticulada, con muy pocos recursos, con piedras, palos y barricadas, pero con muchas fuerzas y corazón en la lucha por un país.

Hoy vemos con orgullo, como logramos la ley de Sanciones contra los criminales del régimen, violadores de Derechos Humanos y que inmoralmente viven con riquezas en Estados Unidos, al que llaman hipócritamente “El Imperio”. Con esa gente, ustedes, señor Ramos Allup, Julio Borges, Aveledo, Henrique Capriles, y los demás, fueron a sentarse a “dialogar”, mientras en las calles nos batíamos en una lucha desigual, con fallecidos, heridos y miles de detenidos, con mucha gente hoy presa. Dicho sea de paso, ese diálogo lo pudieron hacer, porque los estudiantes y los civiles hastiados del régimen, pusimos el cuero y contra las cuerdas a la tiranía.

Expresamos desde la calles de Venezuela, nuestro más profundo rechazo contra ustedes, por ni siquiera haber sido una cara política de la lucha de estudiantes y civiles en este conflicto, nadie les ha pedido que tomen las armas y asalten Miraflores.

La Ley de Sanciones que firmó Barack Obama los ha tomado a ustedes por sorpresa, siempre apostaron a que fracasáramos, pero una movida, con mucha fe, con venezolanos en Estados Unidos, gente que su fibra fue tocada y se sumó a la lucha desde sus posibilidades, hicieron posible, derrotar a Mary Landrieu, la senadora pagada por Citgo, para bloquear el proyecto de ley, cuya derrota fue clave para poder avanzar en el proyecto de Ley.

Nunca vimos un apoyo de parte de esa facción de la Mesa de la Unidad, aparte de los abundantes videos de Ramos Allup, en alocuciones haciendo mofa de “la Resistencia”. Condenaron al movimiento estudiantil, al cual tienen también, en buena parte controlado a través de sus fichas políticas.

Hoy dejamos claros, la Resistencia, esa de la que se burlan porque cuando actúa en las calles usa máscaras, escudos y cohetes para expresar la arrechera del pueblo, se ha fortalecido. Aunamos esfuerzos en una nueva cruzada, promoviendo candidatos a la Asamblea Nacional DE LA RESISTENCIA, el flaco favor que le hicieron a esta juventud, lo cobraremos en las parlamentarias y en la lucha en la calle y mantenemos el #VotoYProtesta, que fue clave para la victoria de los alcaldes el pasado 8D y para la gesta libertaria que se dio en las calles desde febrero y que hoy EL MUNDO RECONOCE QUE TUVIMOS LA RAZÓN, TUVIMOS LA RAZÓN HENRIQUE CAPRILES, TE EQUIVOCASTE CON TU FRASE QUE CONDENÓ A NUESTRA LUCHA EN AQUELLA RUEDA DE PRENSA EN QUE DIJISTE “MADURO VETE YA, ES DIOSDADO VENTE YA” QUE MAL LO HICISTE. Venceremos la cobardía de ustedes de perder sus privilegios y sus espacios políticos, así como sus negocios y contratos con el régimen.

LLAMAMOS AL PUEBLO A MANTENER SU ACTITUD IRREVERENTE Y DE PROTESTA. A continuar con la lucha empezada, a consolidar un gran movimiento político nacional desde la Resistencia, a fin de establecer las columnas, del nacimiento de un nuevo país que supere a los opresores de hoy y a los complacientes de ayer.

#LaLuchaContinúa
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India