VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 23 de diciembre de 2014

Conferencia Episcopal se pronuncia sobre la libertad de los presos politicos



Deseos de Navidad

El presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Diego Padrón, exhortó al gobierno aplicar una política económica distinta, superar la violencia que proviene de la discrepancia política, y que en un gesto humanitario se conceda la libertad a los presos políticos
 
El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, monseñor Diego Padrón, exhortó al gobierno nacional aplicar una política económica distinta, superar la violencia que proviene de la discrepancia política y social, y particularmente pidió que en un gesto humanitario se conceda la libertad a los presos políticos.
 
 “Yo diría que un punto importante es la libertad de los que están detenidos y hacer un nuevo plan que sirva para controlar la violencia y desarmar a los grupos que tienen armas”, señaló la autoridad eclesiástica en declaraciones a Unión Radio.
 
Para monseñor Padrón la necesidad se está sintiendo muy duramente en todo el país, y subrayó que el sueldo mínimo no alcanza para la cesta básica y que los altos niveles de escasez se sienten en todo el territorio nacional.
 
“Retos hay muchísimos pero lo fundamental es que pensemos en Venezuela, porque cuando pensamos solamente en parcialidades, e incluso intereses individuales, perdemos el rumbo y no buscamos el bien común sino el poder o el dominio, Venezuela nos necesita a todos”.
  

El presidente de la Conferencia Episcopal teme que se profundicen las dificultades en 2015 dado los bajos precios del petróleo como motor fundamental de la economía. “Pedimos a Dios que podamos tener la capacidad y la inteligencia para lograr una economía mejor”, agregó.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India